Murad BLE - Oil-Control Matificante Crema SPF15 50mL

Referencia: 767332802619

$1,214.00 Envío GRATIS

Crema hidratante 3 en 1 que da un acabado matte al instante y por hasta 8 horas, minimiza la aparición de brotes y protege la piel de los rayos UVA/UBV.

Cantidad

  • biutti es la única tienda de belleza en México certificada por la Asociación de Internet.

Compra y Datos Protegidos. Usamos encriptación SSL (Secure Sockets Layer). biutti es la única tienda de belleza en México certificada por la Asociación de Internet. Compra y Datos Protegidos. Usamos encriptación SSL (Secure Sockets Layer).
  • Una vez confirmado tu pago, tu pedido saldrá en ruta de envío y llegará a tu domicilio en aproximadamente 5 días hábiles. Contarás con un número de guía para su rastreo y seguimiento. Una vez confirmado tu pago, tu pedido saldrá en ruta de envío y llegará a tu domicilio en aproximadamente 5 días hábiles. Contarás con un número de guía para su rastreo y seguimiento.
  • Tienes 2 días naturales después de recibido tu pedido para realizar algún reclamo o devolución. Consulta nuestra Política de Envío y Devoluciones. Tienes 2 días naturales después de recibido tu pedido para realizar algún reclamo o devolución. Consulta nuestra Política de Envío y Devoluciones.

¿Qué es?

Crema para acné.

¿Qué hace?

Crema hidratante 3 en 1 que da un acabado matte al instante y por hasta 8 horas, minimiza la aparición de brotes y protege la piel de los rayos UVA/UBV. Contiene extracto de Argán que revela una apariencia más suave y uniforme mientras que una de las patentes del Dr. Murad, Oil Control Complex, regula la producción de grasa, mantiene los poros limpios y mantiene un acabado matte de larga duración.

¿Cómo se usa?

Masajear de manera uniforme sobre rostro, cuello y escote. Uso de día.

Reduce el brillo al contacto y controla la grasa por hasta 8 horas.*
*Estudios realizados por Murad. Resultados individuales pueden variar.

767332802619

Para escribir una reseña regístrate o ingresa a tu cuenta.

No hay ninguna opinión por el momento.

16 productos en la misma categoría: