Parabotica Kit Control Caída Capilar

Referencia: 8424561002303

$901.00
Envío GRATIS en pedidos mayores a $999

con Kopexil

Previene y ayuda a frenar la caída del cabello en hombres y mujeres. Fortalece el cabello desde la raíz, previene la caída y estimula el crecimiento del cabello. Indicado para la pérdida de cabello y en procesos de caída excesiva asociada a factores hormonales, alopecia androgénica, estrés, caída estacional, etc.

Cantidad

  • biutti es la única tienda de belleza en México certificada por la Asociación de Internet.

Compra y Datos Protegidos. Usamos encriptación SSL (Secure Sockets Layer). biutti es la única tienda de belleza en México certificada por la Asociación de Internet. Compra y Datos Protegidos. Usamos encriptación SSL (Secure Sockets Layer).
  • Una vez confirmado tu pago, tu pedido saldrá en ruta de envío y llegará a tu domicilio en aproximadamente 5 días hábiles. Contarás con un número de guía para su rastreo y seguimiento. Una vez confirmado tu pago, tu pedido saldrá en ruta de envío y llegará a tu domicilio en aproximadamente 5 días hábiles. Contarás con un número de guía para su rastreo y seguimiento.
  • Tienes 2 días naturales después de recibido tu pedido para realizar algún reclamo o devolución. Consulta nuestra Política de Envío y Devoluciones. Tienes 2 días naturales después de recibido tu pedido para realizar algún reclamo o devolución. Consulta nuestra Política de Envío y Devoluciones.

Principios Activos:

Kopexil y Epilobium angustifolium.

Tratamiento efectivo tanto en hombres como en mujeres.

8424561002303

Para escribir una reseña regístrate o ingresa a tu cuenta.

No hay ninguna opinión por el momento.

16 productos en la misma categoría: