ACM Duolys CE Suero Intensivo Antioxidante

Referencia: 3760095251554

$991.00
Envío GRATIS en pedidos mayores a $999

El mejor aliado de las pieles apagadas. Este serum ofrece una eficiencia inigualable gracias a su alto contenido en vitamina C pura, un potente anti-oxidante. A partir de 30 años.

Cantidad
No hay suficiente producto con existencias

  • biutti es la única tienda de belleza en México certificada por la Asociación de Internet.

Compra y Datos Protegidos. Usamos encriptación SSL (Secure Sockets Layer). biutti es la única tienda de belleza en México certificada por la Asociación de Internet. Compra y Datos Protegidos. Usamos encriptación SSL (Secure Sockets Layer).
  • Una vez confirmado tu pago, tu pedido saldrá en ruta de envío y llegará a tu domicilio en aproximadamente 5 días hábiles. Contarás con un número de guía para su rastreo y seguimiento. Una vez confirmado tu pago, tu pedido saldrá en ruta de envío y llegará a tu domicilio en aproximadamente 5 días hábiles. Contarás con un número de guía para su rastreo y seguimiento.
  • Tienes 2 días naturales después de recibido tu pedido para realizar algún reclamo o devolución. Consulta nuestra Política de Envío y Devoluciones. Tienes 2 días naturales después de recibido tu pedido para realizar algún reclamo o devolución. Consulta nuestra Política de Envío y Devoluciones.

¿Qué es?

Suero intensivo anti-edad, lucha contra los diferentes signos de envejecimiento y protege contra los radicales libres. Todo tipo de piel. A partir de 40 años. Innovador empaque que aísla la vitamina C hasta su uso.

¿Qué hace?

Su fórmula doble y compartimentada, permite a Duolys CE combatir simultáneamente todos los signos de envejecimiento: arrugas y patas de gallo, pérdida de firmeza, manchas oscuras y falta de luminosidad. La vitamina C pura en un 15% permite bloquear los radicales libres, reforzar la producción del colágeno y devolverle al cutis todo su esplendor. Para mantener su estabilidad, la vitamina C queda aislada en un compartimento que la protege. Cada uno de los ingredientes activos aporta así todo el poder de su acción anti-envejecimiento en el rostro, el cuello y el escote, respetando al mismo tiempo la piel más frágil. El tono queda unificado, luminoso, las arrugas se difuminan, y la cara recupera todo su esplendor.

¿Cómo se usa?

Por la mañana y con la piel limpia, aplicar unas gotas de sérum por todo el rostro, el cuello y el escote.

1/ Retirar la tapa de aluminio

2/ Mezclar los polvos o el suero presionando 2 o 3 veces la membrana flexible situada en el fondo del frasco. Agitar el frasco 5/6 veces.

3/ Presionar la membrana flexible para dejar salir el producto y aplicarlo sobre la piel

3760095251554

Para escribir una reseña regístrate o ingresa a tu cuenta.

No hay ninguna opinión por el momento.

16 productos en la misma categoría: