MartiDerm Epigence Optima SPF 50+ 10 AMP

Referencia: 8437015942919

$1,412.00 Envío GRATIS

Epigence Optima SPF 50+ ha sido diseñada para ofrecer una protección de amplio espectro y reprogramar las células para resistir el efecto de la edad. La fórmula protege frente a la radiación UVA, UVB, IR, HEV (emitida principalmente por pantallas de dispositivos electrónicos) y REM (emitida por los dispositivos con conectividad, como WIFI o Bluetooth). Además, mejora la apariencia, revitaliza y aporta luminosidad a la piel. 

Cantidad

  • biutti es la única tienda de belleza en México certificada por la Asociación de Internet.

Compra y Datos Protegidos. Usamos encriptación SSL (Secure Sockets Layer). biutti es la única tienda de belleza en México certificada por la Asociación de Internet. Compra y Datos Protegidos. Usamos encriptación SSL (Secure Sockets Layer).
  • Una vez confirmado tu pago, tu pedido saldrá en ruta de envío y llegará a tu domicilio en aproximadamente 5 días hábiles. Contarás con un número de guía para su rastreo y seguimiento. Una vez confirmado tu pago, tu pedido saldrá en ruta de envío y llegará a tu domicilio en aproximadamente 5 días hábiles. Contarás con un número de guía para su rastreo y seguimiento.
  • Tienes 2 días naturales después de recibido tu pedido para realizar algún reclamo o devolución. Consulta nuestra Política de Envío y Devoluciones. Tienes 2 días naturales después de recibido tu pedido para realizar algún reclamo o devolución. Consulta nuestra Política de Envío y Devoluciones.

¿Qué es?

Epigence Optima SPF 50+ ha sido diseñada para ofrecer una protección de amplio espectro y reprogramar las células para resistir el efecto de la edad.

¿Qué hace?

El objetivo es conseguir una protección global frente a todo tipo de radiaciones electromagnéticas y, además, aportar a la piel la capacidad de resistir y regenerarse del daño producido por las agresiones sufridas en el día a día.

¿Cómo se usa?

Agitar suavemente la ampolla.

Apoyar la ampolla sobre una superficie lisa y colocar el EASY OPEN sobre ésta, ejerciendo una ligera presión hacia abajo hasta oír “click”.

Retirar el EASY OPEN y la parte superior de la ampolla. Colocar el dosificador sobre la ampolla hasta la línea.

Verter la mitad del contenido sobre la mano y aplicar. Conservar la ampolla sobre la base, colocando el tapón sobre el dosificador.

8437015942919

Para escribir una reseña regístrate o ingresa a tu cuenta.

No hay ninguna opinión por el momento.

16 productos en la misma categoría: