Escríbenos para pedir ayuda con tu compra
  • Nuevo

Payot Blue Techni Liss Contorno de Ojos 15ML

Referencia: 3390150569470

$1,095.00 Envío GRATIS

Este tratamiento es una auténtica maravilla que protege la frágil zona del contorno de ojos de los efectos de la luz azul, además de alisar las arrugas y las líneas de expresión.

El fresco masaje que proporciona su aplicador, sumado a su textura fundente y nacarada, alisa las patas de gallo e ilumina la mirada.

Cantidad

  • biutti es la única tienda de belleza en México certificada por la Asociación de Internet.

Compra y Datos Protegidos. Usamos encriptación SSL (Secure Sockets Layer). biutti es la única tienda de belleza en México certificada por la Asociación de Internet. Compra y Datos Protegidos. Usamos encriptación SSL (Secure Sockets Layer).
  • Una vez confirmado tu pago, tu pedido saldrá en ruta de envío y llegará a tu domicilio en aproximadamente 5 días hábiles. Contarás con un número de guía para su rastreo y seguimiento. Una vez confirmado tu pago, tu pedido saldrá en ruta de envío y llegará a tu domicilio en aproximadamente 5 días hábiles. Contarás con un número de guía para su rastreo y seguimiento.
  • Tienes 2 días naturales después de recibido tu pedido para realizar algún reclamo o devolución. Consulta nuestra Política de Envío y Devoluciones. Tienes 2 días naturales después de recibido tu pedido para realizar algún reclamo o devolución. Consulta nuestra Política de Envío y Devoluciones.

EL CONTORNO DE OJOS SE RELAJA: 72 %

LAS ARRUGAS Y LAS LÍNEAS DE EXPRESIÓN SE ALISAN: 68 %

LA MIRADA SE ILUMINA: 72 %

*Encuesta de satisfacción realizada bajo control dermatológico a 22 voluntarias expuestas a pantallas. Aplicación diaria durante 28 días. Porcentaje de voluntarias que percibió el efecto.

¿Cómo se usa?

Mucho más que un tratamiento diario ingenioso y práctico. Depositar el producto con la boquilla de precisión sobre las arrugas y las líneas de expresión para atenuarlas.

3390150569470

12 productos en la misma categoría: