• Nuevo

Nuxe CREME PRODIGIEUSE - DÍA 40mL

Referencia: 3264680004438

$595.00
Envío GRATIS en pedidos mayores a $999

sta crema facial, con la Flor Preciosa de Siempreviva Azul, concentrada en potentes activos antioxidantes, hidrata, descansa y protege la piel del estrés oxidativo, principal responsable del envejecimiento cutáneo. Hidratada y protegida, la piel conserva toda su luminosidad. Textura enriquecida, fundente y untuosa, con la fragancia mítica de Huile Prodigieuse®.

Cantidad

  • biutti es la única tienda de belleza en México certificada por la Asociación de Internet.

Compra y Datos Protegidos. Usamos encriptación SSL (Secure Sockets Layer). biutti es la única tienda de belleza en México certificada por la Asociación de Internet. Compra y Datos Protegidos. Usamos encriptación SSL (Secure Sockets Layer).
  • Una vez confirmado tu pago, tu pedido saldrá en ruta de envío y llegará a tu domicilio en aproximadamente 5 días hábiles. Contarás con un número de guía para su rastreo y seguimiento. Una vez confirmado tu pago, tu pedido saldrá en ruta de envío y llegará a tu domicilio en aproximadamente 5 días hábiles. Contarás con un número de guía para su rastreo y seguimiento.
  • Tienes 2 días naturales después de recibido tu pedido para realizar algún reclamo o devolución. Consulta nuestra Política de Envío y Devoluciones. Tienes 2 días naturales después de recibido tu pedido para realizar algún reclamo o devolución. Consulta nuestra Política de Envío y Devoluciones.

Esta crema facial, con la Flor Preciosa de Siempreviva Azul, concentrada en potentes activos antioxidantes, hidrata, descansa y protege la piel del estrés oxidativo, principal responsable del envejecimiento cutáneo. Hidratada y protegida, la piel conserva toda su luminosidad. Textura enriquecida, fundente y untuosa, con la fragancia mítica de Huile Prodigieuse®.

¿Cómo se usa?

Aplicar la Crème Prodigieuse® por la mañana sobre el rostro y el cuello perfectamente limpios.

Tratamiento que hidrata, deja descansada y protege la piel del estrés oxidativo causado por las agresiones diarias

Todas las edades

Pieles normales a mixtas

89 % de ingredientes de origen natural. Sin parabenos.

3264680004438

Para escribir una reseña regístrate o ingresa a tu cuenta.

No hay ninguna opinión por el momento.

16 productos en la misma categoría: