Sesderma C-VIT MIST

Referencia: 8429979440365

$490.00
Envío GRATIS en pedidos mayores a $999

El mist de C-Vit es un booster iluminador que aporta vitamina C a tu piel.

Cantidad

  • biutti es la única tienda de belleza en México certificada por la Asociación de Internet.

Compra y Datos Protegidos. Usamos encriptación SSL (Secure Sockets Layer). biutti es la única tienda de belleza en México certificada por la Asociación de Internet. Compra y Datos Protegidos. Usamos encriptación SSL (Secure Sockets Layer).
  • Una vez confirmado tu pago, tu pedido saldrá en ruta de envío y llegará a tu domicilio en aproximadamente 5 días hábiles. Contarás con un número de guía para su rastreo y seguimiento. Una vez confirmado tu pago, tu pedido saldrá en ruta de envío y llegará a tu domicilio en aproximadamente 5 días hábiles. Contarás con un número de guía para su rastreo y seguimiento.
  • Tienes 2 días naturales después de recibido tu pedido para realizar algún reclamo o devolución. Consulta nuestra Política de Envío y Devoluciones. Tienes 2 días naturales después de recibido tu pedido para realizar algún reclamo o devolución. Consulta nuestra Política de Envío y Devoluciones.

¿Qué es?

El mist de C-Vit es un booster iluminador que aporta vitamina C a tu piel, un chorro de frescura con un aroma afrutado de naranja.

¿Qué hace?

Te ayuda a mantener una piel sana y radiante gracias a las múltiples propiedades de la vitamina C y su poder antioxidante, en cualquier lugar, en cualquier momento. 

¿Cómo se usa?

Vaporiza a una distancia de unos 5 - 10 cm sobre el rostro antes de la rutina habitual y en cualquier momento del día para refrescar y fijar el maquillaje. El Mist no es solo un producto para aplicar antes de la crema.

Palabras clave: Mist, C-vit, Cvit, Booster, Iluminador, Vitamina C, Vit C, Antioxidante, refrescar, fijar maquillaje.

8429979440365

Para escribir una reseña regístrate o ingresa a tu cuenta.

No hay ninguna opinión por el momento.

related products

16 productos en la misma categoría: