• Nuevo

MartiDerm Driosec Toallitas 15 pzs

Referencia: 8437000435365

$372.00
Envío GRATIS en pedidos mayores a $999

Control integral de la sudoración excesiva para cualquier zona corporal con doble efecto: antitranspirante y desodorante.

Complejo sinérgico con los ingredientes más activos del mercado.

Está formulado sin alcohol, por lo que es apto para las pieles más sensibles.

Cantidad

  • biutti es la única tienda de belleza en México certificada por la Asociación de Internet.

Compra y Datos Protegidos. Usamos encriptación SSL (Secure Sockets Layer). biutti es la única tienda de belleza en México certificada por la Asociación de Internet. Compra y Datos Protegidos. Usamos encriptación SSL (Secure Sockets Layer).
  • Una vez confirmado tu pago, tu pedido saldrá en ruta de envío y llegará a tu domicilio en aproximadamente 5 días hábiles. Contarás con un número de guía para su rastreo y seguimiento. Una vez confirmado tu pago, tu pedido saldrá en ruta de envío y llegará a tu domicilio en aproximadamente 5 días hábiles. Contarás con un número de guía para su rastreo y seguimiento.
  • Tienes 2 días naturales después de recibido tu pedido para realizar algún reclamo o devolución. Consulta nuestra Política de Envío y Devoluciones. Tienes 2 días naturales después de recibido tu pedido para realizar algún reclamo o devolución. Consulta nuestra Política de Envío y Devoluciones.

¿Qué es?

Los ingredientes de la gama DRIOSEC son una combinación de activos antitranspirantes y desodorantes.

El complejo Al/Zr Active es una sal de Aluminio/Zirconio Tetra-Cloro-Hidrato Glicina Activada con un índice de poder antitranspirante mayor. Se trata de un compuesto que combina sinérgicamente el aluminio y el zirconio en una proporción óptima para ser el más activo del mercado a nivel de acción antitranspirante. Además, tiene propiedades astringentes y es la alternativa al cloruro de aluminio convencional. Estudios clínicos han demostrado una eficacia antitranspirante superior y una mejor tolerancia cutánea. Actúa sobre las glándulas sudoríparas ecrinas y apocrinas, disminuyendo el diámetro del conducto de un modo parcial y reversible, el conducto de la glándula, favoreciendo una disminución de la cantidad de sudor excretado. El aluminio neutraliza la acidez del zirconio, incrementado la efectividad del complejo, mientras que la glicina neutraliza, estabiliza y favorece la solubilidad de la molécula activa.

¿Qué hace?

Driosec Toallitas eliminan y disminuyen la sudoración y el mal olor de cualquier zona del cuerpo, no manchan la ropa oscura ni blanca y dejan una sensación de limpieza y frescor.

¿Cómo se usa?

Abrir el sobre.

Aplicar la toallita sobre la zona afectada.

Masajear hasta la completa absorción del producto.

8437000435365

Para escribir una reseña regístrate o ingresa a tu cuenta.

No hay ninguna opinión por el momento.

16 productos en la misma categoría: