ENVÍO GRATUITO EN COMPRAS MAYORES A $599

SOMOS LA MAYOR TIENDA EN LÍNEA DE BELLEZA

Avène Agua Termal Spray 300ML

(4 Reviews )
264.00 MXN
3282770930603
Nuevo producto
- +

¿Qué es?

Avène Agua Termal Spray es adecuada para todo tipo de piel, especialmente para aquellas sensibles, irritadas o alérgicas.  Indicada para el tratamiento del eczema, eritema, prurito, cuperosis, psoriasis y quemaduras. Asimismo, se recomienda su uso después de depilarse, afeitarse, hacer ejercicio, desmaquillarse y posterior a una intervención quirúrgica.
 

¿Qué hace?

Protege la piel de las agresiones externas brindándole una agradable sensación de suavidad y alivio. Mejora la calidad de cicatrización y optimiza las reacciones metabólicas de la piel dado su bajo índice de mineralización y su riqueza en silicatos naturales.

¿Cómo se usa?

Rociar sobre el área a tratar y dejar actuar unos minutos para dejar un film protector sobre la epidermis.
 

Especificaciones

Marca: Avène 

Producto: Avène Agua Termal Spray 300ML

SKU: 3282770930603
 

Sobre la marca

El agua termal de Avène tiene una composición única e invariable, rica en activos particularmente indicados para las pieles más sensibles. Por su efecto calmante y anti-irritante, se constituye en la base de todos los productos de cuidado dermatológico desarrollados por Avène para el tratamiento de las pieles intolerantes, atópicas o psoriásicas. 

 

grado 
12/12/2016

[email protected]

Excelente producto, lo uso diariamente después del baño y antes de colocarme cualquier crema, es muy refrescante. Además me ha durado mucho tiempo

    grado 
    12/12/2016

    [email protected]

    Esta agua es muy buena, sobre todo si vives en ciudades de mucha contaminación. El precio que te dan ya incluye el envío. Vale mucho la pena comprarla aquí.

      grado 
      09/12/2016

      [email protected]

      Sensacional!!! Super refrescante y tiene muchos usos... Recomendadisima

        grado 
        01/12/2016

        [email protected]

        Me fascina esta agua termal! la utilizo como tónico después de la limpieza facial y deja la piel increíble. La válvula dispersa el agua de manera uniforme, así se desperdicia menos ;)

          Escribe tu opinión

          Avène Cold Cream Barra Dermolimpiadora 100G

          Avène Cold Cream Barra Dermolimpiadora 100G