SOMOS LA MAYOR TIENDA EN LÍNEA DE BELLEZA

Avène Bloqueador Niños FPS50 Spray 200ML

443.00 MXN
3282776456428
Nuevo producto
- +

¿Qué es?

Avène Bloqueador Niños FPS50 es un protector solar indicado para las pieles sensibles, hipersensibles y alérgicas sensibles del rostro y cuerpo de los niños. Sus activos garantizan un mínimo de filtros químicos en su fórmula. No posee parabenos, alcohol ni perfumes.  Su textura es liviana, invisible y no grasa. 

¿Qué hace?

Protege eficazmente de la radiación UV gracias a su combinación de activos, previniendo el daño solar. Su contenido de Agua Termal de Avéne aporta un efecto calmante anti-irritante, ideal para la piel sensible de niño. Es muy resistente al agua. Su presentación en spray facilita la aplicación en los niños.
 

¿Cómo se usa?

Aplicar uniformemente sobre la piel antes de la exposición al sol. Renovar frecuentemente la aplicación, especialmente en exposiciones prolongadas y después de cada baño.
 

Especificaciones

Marca: Avène

producto: Bloqueador Niños FPS50 Spray 200ML

SKU: 3282776456428
 

Sobre la marca

El agua termal de Avène tiene una composición única e invariable, rica en activos particularmente indicados para las pieles más sensibles. Por su efecto calmante y anti-irritante, se constituye en la base de todos los productos de cuidado dermatológico desarrollados por Avène para el tratamiento de las pieles intolerantes, atópicas o psoriásicas. 

 

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Avène Cold Cream Emulsion Corporal 400ML

Avène Cold Cream Emulsion Corporal 400ML

PRODUCTOS RELACIONADOS

customer service software