SOMOS LA MAYOR TIENDA EN LÍNEA DE BELLEZA

Avène Bloqueador Solar FPS50 Crema Facial 50ML

368.00 MXN
3282776367267
Nuevo producto
- +

¿Qué es?

Es un bloqueador solar facial en crema que previene el fotoenvejecimiento, con amplio espectro UVB y UVA. Su textura enriquecida pero no grasosa se aplica sin dejar rastro. Se adapta especialmente a las pieles sensibles y secas, expuestas a condiciones de insolación extrema. Fotoestable, sin parabenos, siliconas ni alcohol. MUY resistente al agua.
 

¿Qué hace?

Previene el daño solar gracias a la presencia de sus poderosos antioxidantes que compensan la pérdida de vitamina E inducida por los rayos UV.  Por su contenido de Agua Termal de Avène, aporta un efecto calmante y anti-irritante. Hidrata las capas superiores de la piel.


¿Cómo se usa?

Aplicar uniformemente sobre la piel del rostro antes de la exposición al sol. Renovar frecuentemente la aplicación, especialmente después de nadar y sudar.
 

Especificaciones

Marca: Avène

Producto: Bloqueador Solar FPS50 Crema Facial 50ML

SKU: 3282776367267
 

Sobre la marca

El agua termal de Avène tiene una composición única e invariable, rica en activos particularmente indicados para las pieles más sensibles. Por su efecto calmante y anti-irritante, se constituye en la base de todos los productos de cuidado dermatológico desarrollados por Avène para el tratamiento de las pieles intolerantes, atópicas o psoriásicas. 

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Avène Bloqueador FPS 50 Spray 200ML

Avène Bloqueador FPS 50 Spray 200ML

PRODUCTOS RELACIONADOS

customer service software