ENVÍO GRATUITO EN COMPRAS MAYORES A $599

SOMOS LA MAYOR TIENDA EN LÍNEA DE BELLEZA

Avène Cicalfate Crema 40ML

(1 Reviews )
297.00 MXN
3282776088209
Nuevo producto
- +

¿Qué es?

Avène Cicalfate es una crema reparadora, regeneradora, cicatrizante y calmante, ideal para el tratamiento de lesiones no exudativas de lactantes, niños y adultos, tales como irritaciones cutáneas (peri-orales, eritema de pañal) y de las mucosas. 
 

¿Qué hace?

Brinda flexibilidad a la piel, permitiendo que recupere su suavidad natural y confort. Regenera y repara la piel del rostro y cuerpo más rápidamente, gracias a sus activos calmantes y cicatrizantes.  
 

¿Cómo se usa?

Limpiar la zona irritada y aplicar 1 o 2 veces al día, dando ligeros masajes.
 

Especificaciones

Marca: Avène

Producto: Cicalfate Crema 40ML

SKU: 3282776088209
 

Sobre la marca

El agua termal de Avène tiene una composición única e invariable, rica en activos particularmente indicados para las pieles más sensibles. Por su efecto calmante y anti-irritante, se constituye en la base de todos los productos de cuidado dermatológico desarrollados por Avène para el tratamiento de las pieles intolerantes, atópicas o  psoriásicas. 

grado 
09/12/2016

[email protected]

Usé esta crema para acelerar el proceso de una cicatriz en mi cara y el cambio fue espectacular. La herida se "secó" super rápido y poco a poco la piel se fue alisando, no queda huella en mi cara, estoy feliz!

    Escribe tu opinión

    Avène Crema Corporal FPS50+ 100ML

    Avène Crema Corporal FPS50+ 100ML

    customer service software