SOMOS LA MAYOR TIENDA EN LÍNEA DE BELLEZA

Avène Cicalfate Crema 40ML

(1 Reviews )
297.00 MXN
3282776088209
Nuevo producto
- +

¿Qué es?

Avène Cicalfate es una crema reparadora, regeneradora, cicatrizante y calmante, ideal para el tratamiento de lesiones no exudativas de lactantes, niños y adultos, tales como irritaciones cutáneas (peri-orales, eritema de pañal) y de las mucosas. 
 

¿Qué hace?

Brinda flexibilidad a la piel, permitiendo que recupere su suavidad natural y confort. Regenera y repara la piel del rostro y cuerpo más rápidamente, gracias a sus activos calmantes y cicatrizantes.  
 

¿Cómo se usa?

Limpiar la zona irritada y aplicar 1 o 2 veces al día, dando ligeros masajes.
 

Especificaciones

Marca: Avène

Producto: Cicalfate Crema 40ML

SKU: 3282776088209
 

Sobre la marca

El agua termal de Avène tiene una composición única e invariable, rica en activos particularmente indicados para las pieles más sensibles. Por su efecto calmante y anti-irritante, se constituye en la base de todos los productos de cuidado dermatológico desarrollados por Avène para el tratamiento de las pieles intolerantes, atópicas o  psoriásicas. 

grado 
09/12/2016

[email protected]

Usé esta crema para acelerar el proceso de una cicatriz en mi cara y el cambio fue espectacular. La herida se "secó" super rápido y poco a poco la piel se fue alisando, no queda huella en mi cara, estoy feliz!

    Escribe tu opinión

    Avène Xeracalm A.D Crema Relipidizante 200ML

    Avène Xeracalm A.D Crema Relipidizante 200ML

    customer service software