SOMOS LA MAYOR TIENDA EN LÍNEA DE BELLEZA

Avène Cleanance Gel Limpiador 200ML

(1 Reviews )
359.00 MXN
3282770959888
Nuevo producto
- +

¿Qué es?

Avène Cleanance Gel limpia y purifica la piel, respetando su pH. Indicada para pieles grasas con tendencia acneica, otorgándoles acción anti-brillo y matificante. Proporciona a la piel una sensación de alivio inmediato. No contiene parabenos.
 

¿Qué hace?

Limpia suavemente la piel gracias a su base suave y sin jabón. Ayuda a reducir impurezas e imperfecciones gracias a su activo seborregulador. Como resultado, la piel queda matificada. 
 

¿Cómo se usa?

Aplicar sobre el rostro húmedo y enjuagar. Usar tres veces por semana.
 

Especificaciones

Marca: Avène

Producto: Cleanance Gel Limpiador 200ML

SKU: 3282770959888
 

Sobre la marca

El agua termal de Avène tiene una composición única e invariable, rica en activos particularmente indicados para las pieles más sensibles. Por su efecto calmante y anti-irritante, se constituye en la base de todos los productos de cuidado dermatológico desarrollados por Avène para el tratamiento de las pieles intolerantes, atópicas o poriásicas.

grado 
12/12/2016

[email protected]

Lo uso diariamente durante el baño por la mañana y para lavarme la cara por la noche. No me seca la piel como los jabones normales y me ha ayudado con mi problema de acné. Después del lavado uso el agua termal, ambos me han dado excelentes resultados

Escribe tu opinión

Avène Barra Dermolimpiadora Suave Piel Intolerante 100G

Avène Barra Dermolimpiadora Suave Piel Intolerante 100G

PRODUCTOS RELACIONADOS

customer service software