ENVÍO GRATUITO EN COMPRAS MAYORES A $599

SOMOS LA MAYOR TIENDA EN LÍNEA DE BELLEZA

Avène D-Pigment Crema Facial Ligera 30ML

519.00 MXN
3282779310079
Nuevo producto
- +

¿Qué es?

Avène D-Pigment Crema es un despigmentante facial que unifica el tono de la piel del rostro y previene la aparición de nuevas manchas. Cuenta con una textura fina, ligera y suave, enriquecida con polvos matificantes de alto poder penetrante. Sin perfumes ni parabenos.
 

¿Qué hace?

Reduce la pigmentación epidérmica excesiva. Ayuda a eliminar las manchas marrones localizadas o extensas, y empareja el tono de la piel. Tiene efecto calmante y anti-irritante gracias a su contenido de agua termal de Avène. Indicada para todo tipo de piel.

 

¿Cómo se usa?

Aplicar por la noche en las zonas afectadas. El uso regular y prolongado asociado con la protección solar diaria es garantía de eficiencia de este producto.
 

Especificaciones

Marca: Avène

Producto: D-Pigment Crema Facial Ligera 30ML

SKU: 3282779310079
 

Sobre la marca

El agua termal de Avène tiene una composición única e invariable, rica en activos particularmente indicados para las pieles más sensibles. Por su efecto calmante y anti-irritante, se constituye en la base de todos los productos de cuidado dermatológico desarrollados por Avène para el tratamiento de las pieles intolerantes, atópicas o psoriásicas. 

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Avène Barra Dermolimpiadora Suave Piel Intolerante 100G

Avène Barra Dermolimpiadora Suave Piel Intolerante 100G