SOMOS LA MAYOR TIENDA EN LÍNEA DE BELLEZA

Avène Emulsión Toque Seco FPS50 50ML

392.00 MXN
3282779391023
Nuevo producto
- +

¿Qué es?

Avène Emulsión Toque Seco FPS50 es un protector solar facial humectante, especialmente indicado para pieles mixtas y grasas, hipersensibles al sol y expuestas a condiciones de insolación extrema. Posee una textura suave, no grasosa y ultraligera, con acabado alisante. Excelente base para el maquillaje. Fotoestable, sin siliconas ni parabenos.
 

¿Qué hace?

Proporciona triple acción antibrillo: seborregula, seborreduce y matifica. Ofrece máxima protección frente a los rayos UVB y UVA. Posee poderosos antioxidantes que brindan protección celular contra los radicales libres. 
 

¿Cómo se usa?

Aplicar antes de la exposición al sol y renovar para mantener la protección indicada en caso de transpiración excesiva, después de cada baño y tras secarse.
 

Especificaciones

Marca: Avène

Producto: Emulsión Toque Seco FPS50 50ML

SKU: 3282779391023
 

Sobre la marca

El agua termal de Avène tiene una composición única e invariable, rica en activos particularmente indicados para las pieles más sensibles. Por su efecto calmante y anti-irritante, se constituye en la base de todos los productos de cuidado dermatológico desarrollados por Avène para el tratamiento de las pieles intolerantes, atópicas o psoriásicas. 

 

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Avène Agua Termal Spray 50ML

Avène Agua Termal Spray 50ML

PRODUCTOS RELACIONADOS

customer service software