ENVÍO GRATUITO EN COMPRAS MAYORES A $599

SOMOS LA MAYOR TIENDA EN LÍNEA DE BELLEZA

Avène Hydrance Suero 30ML

524.00 MXN
3282779390064
Nuevo producto
- +

¿Qué es?

Avène Hydrance Suero es una fuente de hidratación que combina tres ingredientes activos: liposomas de agua termal de Avéne, una matriz hidrófila 3D y agua termal de Avéne. Especialmente formulado para pieles sensibles.  Cuenta con una suave y agradable textura que permite extenderlo con facilidad sobre la piel.
 

¿Qué hace?

Hidrata la piel desde la primera aplicación pues sus liposomas envuelven e infunden el agua termal de Avéne en el corazón de células de la piel. Alisa las arrugas y arruguitas visibles como consecuencia de la deshidratación. Calma la sensación de incomodidad en la piel. 
 

¿Cómo se usa?

Aplicar mañana y noche sobre el rostro y cuello, y frotar con pequeños movimientos circulares. Dejar penetrar unos pocos minutos.
 

Especificaciones

Marca: Avène 

Producto: Hydrance Suero 30ML

SKU: 3282779390064

 

Sobre la marca

El agua termal de Avène tiene una composición única e invariable, rica en activos particularmente indicados para las pieles más sensibles. Por su efecto calmante y anti-irritante, se constituye en la base de todos los productos de cuidado dermatológico desarrollados por Avène para el tratamiento de las pieles intolerantes, atópicas o psoriásicas. 

 

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Avène Cold Cream Gel Limpiador Facial y Corporal 400ML

Avène Cold Cream Gel Limpiador Facial y Corporal 400ML

customer service software