SOMOS LA MAYOR TIENDA DE BELLEZA EN LÍNEA

Avène Physiolift Ojos Arrugas, Bolsas, Ojeras 15ML

(0 Reviews )
$ 688.00 Envío GRATIS
Disponible.
  • Vendido y enviado por: biutti México.
  • Compralo ahora y recíbelo de: 3 a 5 días hábiles.
  • Se puede envolver para regalo.
3282770049381
Nuevo producto
biutti seguro

¿Qué es?

Está indicada para el contorno de ojos y párpados sensibles de todo tipo de piel. Especialmente formulado para la corrección de bolsas, ojeras, arrugas, mirada sin luminosidad y pérdida de densidad.  Nutre y redensifica la piel gracias a la acción del  colágeno y del  ácido hialurónico fragmentado. Textura "patch" que impide que el producto se desplace hacia los ojos. Sin perfumes.
 

¿Qué hace?

Devuelve volumen y resistencia a la piel gracias a la acción redensificante y anti-flacidez del ácido hialurónico fragmentado. Su efecto tensor realza los párpados y abre la mirada.  Alisa, nutre y protege la piel; descongestiona y atenúa las bolsas y los signos de fatiga. 
 

¿Cómo se usa?

Aplicar dos veces al día, por la mañana y/o por la noche, con ligeros toques alrededor del contorno de los ojos y párpados, deslizando a lo largo de la arcada de las cejas.

Especificaciones

Marca: Avène

Producto: Physiolift Ojos Arrugas, Bolsas, Ojeras 15ML

SKU: 3282770049381

 

Sobre la marca

El agua termal de Avène tiene una composición única e invariable, rica en activos particularmente indicados para las pieles más sensibles. Por su efecto calmante y anti-irritante, se constituye en la base de todos los productos de cuidado dermatológico desarrollados por Avène para el tratamiento de las pieles intolerantes, atópicas o psoriásicas.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Sesderma Seslash Serum activador del crecimiento de pestañas y cejas 5ml

Sesderma Seslash Serum activador del crecimiento de pestañas y cejas 5ml

Sérum activador del crecimiento de pestañas y cejas testado oftalmológica y dermatológicamente. Reinventa la mirada en sólo 28 días. Sérum activador del crecimiento de cejas y pestañas, con factores de crecimiento, morus alba y pantenol.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: