SOMOS LA MAYOR TIENDA EN LÍNEA DE BELLEZA

Avène Serenage Bálsamo Revitalizante Contorno De Ojos 15ML

(1 Reviews )
618.00 MXN
Envío gratis
3282770038033
Nuevo producto
- +

¿Qué es?

Bálsamo indicado para el contorno de ojos y párpados sensibles de pieles maduras, especialmente formulado para la corrección de bolsas, ojeras, arrugas, mirada sin luminosidad y pérdida de densidad.  Nutre y redensifica la piel gracias al ácido hialurónico fragmentado. Sin parabenos.
 

¿Qué hace?

Devuelve volumen y resistencia a la piel gracias a la acción redensificante y anti-flacidez del ácido hialurónico fragmentado. Su efecto tensor realza los párpados y abre la mirada.  Alisa, nutre y protege la piel; descongestiona y atenúa las bolsas y los signos de fatiga.
 

¿Cómo se usa?

Aplicar dos veces al día, por la mañana y/o por la noche, con ligeros toques alrededor del contorno de los ojos y párpados, deslizando a lo largo de la arcada de las cejas.
 

Especificaciones

Marca: Avène

Producto: Serenage Bálsamo Revitalizante Contorno de Ojos 15ML

SKU: 3282770038033

 

Sobre la marca

El agua termal de Avène tiene una composición única e invariable, rica en activos particularmente indicados para las pieles más sensibles. Por su efecto calmante y anti-irritante, se constituye en la base de todos los productos de cuidado dermatológico desarrollados por Avène para el tratamiento de las pieles intolerantes, atópicas o psoriásicas.

grado 
24/02/2017

[email protected]

Lo mejor para el contorno de ojos..... Los productos de la línea Serenage me hacen sentir aún más joven.

Escribe tu opinión

Avène Xeracalm A.D Bálsamo Relipidizante 200ML

Avène Xeracalm A.D Bálsamo Relipidizante 200ML

PRODUCTOS RELACIONADOS

customer service software