SOMOS LA MAYOR TIENDA EN LÍNEA DE BELLEZA

Avène Serenage Bálsamo Revitalizante Contorno De Ojos 15ML

(1 Reviews )
618.00 MXN
Envío gratis
3282770038033
Nuevo producto
- +

¿Qué es?

Bálsamo indicado para el contorno de ojos y párpados sensibles de pieles maduras, especialmente formulado para la corrección de bolsas, ojeras, arrugas, mirada sin luminosidad y pérdida de densidad.  Nutre y redensifica la piel gracias al ácido hialurónico fragmentado. Sin parabenos.
 

¿Qué hace?

Devuelve volumen y resistencia a la piel gracias a la acción redensificante y anti-flacidez del ácido hialurónico fragmentado. Su efecto tensor realza los párpados y abre la mirada.  Alisa, nutre y protege la piel; descongestiona y atenúa las bolsas y los signos de fatiga.
 

¿Cómo se usa?

Aplicar dos veces al día, por la mañana y/o por la noche, con ligeros toques alrededor del contorno de los ojos y párpados, deslizando a lo largo de la arcada de las cejas.
 

Especificaciones

Marca: Avène

Producto: Serenage Bálsamo Revitalizante Contorno de Ojos 15ML

SKU: 3282770038033

 

Sobre la marca

El agua termal de Avène tiene una composición única e invariable, rica en activos particularmente indicados para las pieles más sensibles. Por su efecto calmante y anti-irritante, se constituye en la base de todos los productos de cuidado dermatológico desarrollados por Avène para el tratamiento de las pieles intolerantes, atópicas o psoriásicas.

grado 
24/02/2017

[email protected]

Lo mejor para el contorno de ojos..... Los productos de la línea Serenage me hacen sentir aún más joven.

    Escribe tu opinión

    Avène Cold Cream Gel Limpiador Facial y Corporal 400ML

    Avène Cold Cream Gel Limpiador Facial y Corporal 400ML

    PRODUCTOS RELACIONADOS

    customer service software