El secreto de una belleza inigualable

El secreto de una belleza inigualable

No es ningún secreto que, desde siempre, la mujer francesa ha sido símbolo de elegancia, estilo y belleza natural, ellas son el modelo a seguir cuando se habla del cuidado de la piel. Siempre se ven naturales y son dignas de inspiración para todas nosotras. Quizá es su dieta, su estilo de vida o su genética, pero no cabe duda que la belleza es algo que llevan con romanticismo y estilo propio.

¿Cómo logran verse tan bien a cualquier edad? Sabemos que la belleza cuesta, y aunque su belleza particular resulta fascinante por lucir poco maquilladas y algo despeinadas, hoy quiero compartirles un poco de sus secretos más preciados.

Hablando hace unos meses con una amiga – obviamente francesa- usé la magia de la amistad para que me revelara el porqué de su natural belleza, y me presentó uno de sus secretos más preciados, el Kit Nuxe Prodigieuse.

Resulta que el Kit Nuxe Prodigieuse ofrece un ritual de cuidados y belleza para nutrir, hidratar y fortalecer la piel, con cuatro maravillosos productos exclusivos de Nuxe a un precio especial.

Aceite Prodigieuse Nuxe

Quizá el producto que más llama la atención, este aceite multiusos permite nutrir, reparar y suavizar la piel de la cara, el cuerpo y el cabello. Su fórmula compuesta casi en su totalidad con ingredientes naturales ofrece una mezcla de aceites vegetales preciosos -borraja, hierba de San Juan, almendra dulce, camelia, avellana- y vitamina E, que al juntarse, forman un novedoso producto aportando diferentes propiedades a la piel.

Aceite de Ducha Nuxe

Con su diaria aplicación, este aceite de ducha limpia profundamente la piel evitando su resequedad y haciéndola más bella y suave gracias a sus toques luminosos de origen mineral. Su base de origen vegetal esta deliciosamente perfumada con las notas sensuales del Aceite Prodigieuse para una piel suave y satinada.

Crema Prodigieuse Nuxe

Su textura fina y suave es increíblemente perfumada y concentrada en activos antioxidantes que hidrata, alivia, matifica y protege la piel del envejecimiento natural. Para proteger la piel del estrés oxidativo, su fórmula está compuesta de Siempreviva azul, agérato azul y extracto de cacao para ofrecer una mayor protección recuperando la frescura, suavidad y flexibilidad de la piel. 

Vela Prodigieuse Nuxe

Esta vela relajante es ideal para utilizar en el cuarto o en el baño y tener un momento de tranquilidad. Brinda momentos de bienestar y de relajación gracias a su efecto de larga duración que deja escapar un intenso perfume de aceite Prodigieuse. 

Vaya secreto que tenían guardadas las francesas, ¿cierto? Lo que las diferencia es que ellas disfrutan de sus rituales de belleza, lo hacen para ellas mismas y tienen la firme convicción de que se puede ser hermosa a cualquier edad, sin perseguir la juventud.