Recibe el verano con un cabello fuerte

Recibe el verano con un cabello fuerte

Todos los años me pasaba lo mismo. Les voy a contar mis biuttilovers, los primeros días de cada primavera protegía mi cabello con todo tipo de productos y sombreros, porque sabemos lo que un cambio estacional puede ocasionarnos; pero debido a las prisas, los cambios drásticos de temperatura y el ritmo tan acelerado de la ciudad, me ocasionaba, a veces, descuidarme y terminar la primavera con un cabello débil, fino y sin brillo. ¡Imaginen su aspecto!

Durante estos dos últimos años decidí hacerme el propósito de cuidar mi cabello a pesar de todo, porque es bien sabido que la calidad del cabello disminuye con la edad y el cabello tiende a caerse. Después de hacerlo, comprobé la diferencia de resultados entre aquellos años de poco cuidado y el presente. Ahora es más resistente, se mantiene fuerte todo el año y responde mejor a cualquier tratamiento, yo estoy encantada.

El verano está prácticamente aquí, y si, como yo, has decidido prestar más atención a tu cabello para conservarlo fuerte, sano y en su lugar, te recomiendo llevar a cabo unos simples cuidados que, sin duda, te van a maravillar.

Shampoo fortificante para caída severa del cabello

Este es el shampoo que he utilizado estos últimos años, y ahora que está en biutti, estoy fascinada. Este shampoo fortalecedor de Biokap es especial para cabellos débiles y frágiles que se caen en exceso o continuamente. Su fórmula con tensoactivos "suaves" se puede usar diariamente acompañado de cualquier tratamiento anticaída.

Sus ingredientes procedentes de la agricultura orgánica contribuyen a mejorar el tropismo del bulbo piloso – o sea, las fases de crecimiento del cabello-, fortaleciendo y reforzando el cabello para evitar la caída.

Yo lo uso de 4 a 5 veces por semana y lo voy alternando con mi shampoo cotidiano.

Ampolletas fortificantes para caída severa del cabello

Estas ampolletas de Biokap son un tratamiento completo para fortalecer el cabello, proporcionando más fuerza y vitalidad. Algo que me encanta de este producto es que se trata de un cuidado sencillo y rápido, que solo se debe utilizar dos veces al año, y es que no sé ustedes, pero yo, a veces por pereza, no compro el segundo o tercer envase de algún producto, cuando se trata de tratamientos prolongados.

¿Cómo se debe usar? Las primeras 6 ampolletas: 1 frasco cada dos días. Las últimas 6 ampolletas: 1 frasco cada 3 días, y se pueden usar tanto sobre el cabello seco como mojado. Así de simple, solo las aplicas sobre el cabello y el cuero cabelludo, preferiblemente por las noches y listo, en poco tiempo tendrás un cabello más grueso y sano. Creo que no se puede facilitar más un procedimiento: rápido, sencillo, fácil y muy efectivo.

Suplemento alimenticio cabello/uñas

Todas sabemos que una buena alimentación es fundamental a la hora de cuidar el cabello y la piel, pero parece que la mayoría olvidamos llevarlo a la práctica. Para esto, y por último, les quiero compartir mi secreto. El suplemento alimenticio para cabello y uñas de Biokap me ha servido increíblemente.

Se trata de un complemento alimenticio formulado específicamente para mujeres, contiene Tricofoltil®, un complejo rico a base de aceite de linaza en ácido alfa-rinológico. Está enriquecido con cobre que contribuye a la pigmentación natural del cabello y con biotina que contribuye a mantener el cabello natural. La formulación también incluye metionina, cistina, mijo y fitoextractos de soja, ricos en isoflavonas, y otros componentes como el equisetum, zinc y selenio, que contribuyen a fortalecer las uñas y el cabello.

¿Cómo se debe usar? Se deben tomar 2 cápsulas al día con un poco de agua u otro líquido, preferiblemente durante las comidas.

Aplicando estos 3 consejos desde hoy, verás cómo llegarás al verano con un cabello sano y fuerte, listo para presumirlo en estas próximas vacaciones.