Haz las paces con tu bikini

Haz las paces con tu bikini

A todas nos pasa. Le damos la bienvenida al verano y al calor de vuelta, es la época en la que sobra la ropa y el bikini regresa a nuestras vidas, pero sabemos que no a todas nos acomoda esta idea, tener que lidiar con las imperfecciones, celulitis, grasa acumulada, flacidez, etc. puede ocasionar que odiemos esta época más de lo que deberíamos.

Ahora que estamos en plena “operación bikini” muchas recurrimos a todo lo que encontramos en internet para lucir un cuerpo espectacular en poco tiempo, lo cierto es que es un poco más complicado. Por eso, hoy les traigo 3 nuevos productos en biutti que se convertirán en nuestros aliados este verano –no por esto vamos a dejar de lado la dieta y el ejercicio, ¿estamos?-

 

Crema remodelante para vientre y caderas de alta definición

Para comenzar, esta crema remodelante para vientre y caderas del laboratorio Cell-Plus es una maravilla, pues logra afinar tu cintura obteniendo la reducción de grasa localizada. Su función básicamente es esculpir el cuerpo y obtener tejidos más elásticos, tonificados y firmes en el abdomen y la cadera.

Su textura es agradable y su aroma prácticamente neutro. Se tiene que aplicar dos veces al día durante al menos un mes para obtener los mejores resultados. Algo curioso de este producto es que puede ocasionar picazón o enrojecimiento, pero eso solo significa que su fórmula está funcionando correctamente.

 

Crema corporal de Noche Remodelante

La celulitis afecta a 9 de cada 10 mujeres, por lo que su tratamiento siempre es vanguardia. Quizá este verano, puede ser un gran momento para replantear alguno de nuestros hábitos y comenzar a cuidarnos con lo último de Cell-Plus contra la celulitis.

Esta crema corporal remodelante se utiliza diariamente por las noches para tratar todo tipo de celulitis, aunque también funciona excelente en conjunto con tu crema corporal de día. La marca recomienda su uso durante al menos dos semanas para unos resultados notables.

 

Crema embellecedora para Busto

¿Sólo cuidas tu escote en verano? Deberías cambiar de hábitos. No es por capricho, la piel que cubre esta zona es muy delicada y carece prácticamente de glándulas sebáceas. Junto con la del contorno de ojos, es la piel más frágil de nuestro cuerpo y tenemos que cuidarla.

Agravan esta condición dormir de lado, los embarazos, lactancia, dietas, exposición solar, menopausia, malas posturas, envejecimiento natural de la piel, el sol, etc. Para esto, la crema embellecedora para busto de Cell-Plus es ideal para mejorar la apariencia de los senos, darles una sensación de mayor volumen y firmeza.

Esta crema es la única que promete rellenar, levantar y remodelar el busto, aumentando hasta una copa de tamaño. Después de la lactancia o pérdida de peso también ayuda a rellenar los pechos vacíos.

Simplemente basta con aplicarla con un suave masaje circular. Dos aplicaciones por día durante al menos ocho semanas y después continuar con una vez al día.