Protégete del sol aún en los días nublados

Protégete del sol aún en los días nublados

Cuando está nublado o lloviendo, es común que casi todas nos olvidemos del protector solar, a fin de cuentas, no hay sol, ¿verdad? Nada más lejos de la realidad, incluso en estos días, el sol sigue emitiendo radiaciones que atraviesan las nubes, a veces con más potencia, y debemos tener el cuidado necesario.

En época de lluvias es cierto que hay cambios con la humedad del ambiente que provocan que la piel se mantenga más sana. Sin embargo, independientemente del clima, la protección no debe variar.

Hay días nublados en donde las personas se queman porque no utilizan protector solar pero la radiación solar sigue siendo la misma. Si algo nos debe quedar claro es que el protector solar no solo sirve cuando ya nos quemamos por el sol, sino como prevención para manchitas, envejecimiento cutáneo y cáncer de piel.

¿Qué protector solar debería utilizar?

Existen protectores solares de todo tipo y para cada integrante de la familia. Es muy importante elegir uno adecuado para cada edad y tipo de piel, por eso, hoy quiero platicarles sobre la nueva línea de protectores solares que han llegado a biutti, la línea solar de Armada.

Crema facial protectora fps 30 / prevención manchas

Esta crema facial es increíble contra el melasma –un tipo de hiperpigmentación, especialmente durante y después del embarazo- o manchas leves, para quienes pasan la mayor parte de su tiempo en interiores.

Es de textura muy ligera, con propiedades antioxidantes, amigable para todo tipo de piel y especial para pieles grasas y acnéicas. Cuando se utiliza en interiores cotidianos y en exteriores, también ayuda a aligerar el melasma. Lo ideal es aplicarla antes de salir de casa, exponerse al sol o a cualquier luz infra roja, ultravioleta, etc.

 

Crema facial protectora fps 60 / aclarante manchas

Esta crema de textura ligera es de mis favoritas, ya que ofrece protección para quienes tienen melasma más marcada, pasan la mayor parte de su tiempo en interiores y quieren una crema más rica.

Combate el fotoenvejecimiento causado por los rayos UVB y UVA en interiores y exteriores, así como luz infrarroja e invisible. Su alto grado de protección solar ayuda a prevenir el cáncer de piel y otros tipos de daños causados por el sol. Por si fuera poco, está adicionado con propiedades antioxidantes antiedad.

 

Crema facial y corporal protectora fps 70 / sport

Esta crema es la experta para personas que practican deportes como yo, ya que muchas veces tenemos que mantenernos por largas jornadas bajo los rayos del sol, sobretodo en competencias; por eso, este bloqueador ofrece una protección solar extrema para interiores y una máxima protección para condiciones externas extremas.

Como toda la línea de Armada, este protector solar es resistente al agua, tiene una textura súper ligera y confortable, contiene propiedades antioxidantes y es para todo tipo de piel.

Recuerda que con éstos o cualquier protector solar, lo obligado es que apliques una segunda capa por lo menos cada dos horas, en especial después de nadar o sudar.