Protege la piel de tu bebé en la playa

Protege la piel de tu bebé en la playa

Para una mamá, la experiencia de viajar a la playa con su bebé es inolvidable. Ver cómo los pequeños pies de su hijo tocan la arena o contemplar su carita al sumergirlo en el mar no tiene precio.

Sin importar si se trata de la primera vez que visitan juntos el mar o una ocasión recurrente, es fundamental saber cómo proteger la piel de tu bebé.

Durante esta etapa, su piel está más expuesta a los rayos UVA y UVB, ya que es casi 60 por ciento más delgada que la de un adulto. Y esto no es lo peor, el sol ocasiona daños irreversibles a nivel celular.

Un bloqueador con FPS 50+ es un básico en tu kit de viaje (también en el día a día de tu pequeño), pero no debes olvidar una loción para después del sol. Ésta calmará la piel de tu bebé y protegerá su capital celular.

En biutti somos expertos en dermocosmética, por lo que te recomendamos los productos de Mustela, pues cuentan con novedosos sistemas de filtración y sus ingredientes son de origen natural.

Otro plus de su línea solar es la resistencia que tiene al agua, el sudor y el frotamiento de toallas o ropa. Si tu bebé sufre de piel sensible o seca, también hallarás protectores específicos para su tipo de tez.

Recuerda: mamá prevenida vale por dos.