Rutina contra estrías en el embarazo

Rutina contra estrías en el embarazo

El embarazo es una etapa maravillosa para varias de nosotras, pero no así para nuestra piel.  Entre los tantos cambios que ésta experimenta, puede llegar a estirarse a tal grado que aparecen las molestas estrías, ¡en todo el cuerpo!

No todo está perdido, y es posible hacer frente al problema. Nuestro consejo biutti para lograrlo: desde el primer mes, nutre tu piel con los elementos adecuados. Este ritual también se lleva a cabo durante la gestación y después de dar a luz.

Ahora te preguntarás cuáles son los productos estrella para la prevención, ya que de seguro has escuchado varias recetas de la abuela y visto cientos de tips en internet. ¡Deja de buscar! Gracias a la tecnología, puedes cuidarte a un precio accesible y a la puerta de tu hogar.

Te presentamos una rutina súper efectiva hacer frente a las estrías en el embarazo:

Comienza con uno el aceite Prevención Estrías de Mustela, que contiene lupeol, un poderoso activo que estimula la biosíntesis de colágeno; y una fórmula rica en ingredientes naturales.

Ahora humecta la zona con ungüentos que contengan manteca de karité para mejorar la elasticidad y mantener su suavidad. Una gran opción es la Crema Prevención de Estrías de la misma marca. ¿Habías escuchado hablar del Arabinogalactane? Se trata de una infusión antiestrías patentada por Mustela incluida en esta fabulosa pomada.

Por genética, algunas mujeres tenemos la piel más frágil que otras, por lo que se daña con mayor facilidad. Si diste a luz y notas marcas indeseables, combátelas con el Sérum Corrección Estrías, ¡que además es 100 por ciento compatible con la lactancia!

Estos 3 productos se aplican de la misma manera, por lo que puedes hacerlo al mismo tiempo para mayor practicidad. En la mañana y la noche, masajea las zonas a tratar (vientre, piernas busto, cadera y muslos) hasta que el producto desaparezca; también puedes dejar una fina capa y esperar a que se absorba naturalmente.

Ahora sí, a disfrutar del embarazo en su totalidad y a borrar las estrías de tu memoria.