Mantén tu escote durante la lactancia

Mantén tu escote durante la lactancia

“Todo lo que sube tiende a bajar”, y a pesar de que casi es cierto, tu escote podría ser la excepción.

Si estás por ser mamá o recientemente lo fuiste, y te preocupa que tus senos pierdan firmeza, te compartimos estos consejos para lucir un escote increíble antes de y durante la lactancia:

Como toda rutina para para hacer frente a los cambios por embarazo, la clave está en la constancia.

1. Di sí al sérum: a pesar de que las cremas son buenas aliadas para evitar la flacidez, apuéstale a los sueros. Gracias a sus concentrados, le aportarán firmeza y tonicidad a tu busto, cuello y escote. Uno de nuestros #favoritosbiutti es el Sérum Firmeza Busto de Mustela porque además de que huele delicioso, contiene péptidos de aguacate, centella asiática y un potente elastorregulador.

2. Comprométete con tus senos: es importante que, en día y noche, desde el primermes de embarazo, apliques los productos necesarios en el área. Si de verdad quieres un escote de envidia, debes comprometerte contigo.

3. Movimientos clave: aplica Sérum Firmeza Busto de Mustela sobre tus manos y masajea delicadamente desde el pecho hacia arriba, hasta llegar al cuello.

4. Limpieza en pro de tu bebé: sigue las reglas de higiene con cualquier producto que utilices durante la lactancia, ¡por la salud de tu pequeño! Mantén los pezones limpios y libres de residuos.

5. Ejercita tu pecho: para lograr una delantera firme, haz ejercicios para tensar tus músculos. Coloca tus manos en posición de rezo, llevando los codos hacia afuera y cuidando que tus brazos queden totalmente rectos. Luego, aprieta tus palmas sin perder la posición; sentirás tensión en el busto.

Como ves, mantener tus senos como antes del embarazo es muy sencillo. ¡Estás a unos pasos de lucir un escote increíble!