Cómo tratar la piel atópica de tu bebé

Cómo tratar la piel atópica de tu bebé

Enrojecimiento, sarpullidos y descamación son sólo algunos de los signos más comunes de la piel atópica en bebés. Este padecimiento que afecta al 20 por ciento los recién nacidos y a niños de hasta 5 años.

La condición también puede manifestarse con sequedad, pero no debe confundirse con piel seca, pues se trata de otra cosa.

Si has notado que tu pequeño tiene alguno de estos síntomas o un profesional lo ha diagnosticado, ¡no entres en pánico! La piel atópica es una condición cutánea completamente tratable, utilizando cremas y bálsamos que la relipidicen.

Aunque no lo creas, hacerlo es más sencillo de lo que parece, ya que desde el baño puedes fortalecer su delicada tez. En biutti, te aconsejamos probar el Aceite de Baño y la Crema Lavante de Stelatopia, la línea de Mustela para pieles atópicas, cuyos ingredientes alivian instantáneamente la irritación y dejan una película protectora sobre tu pequeño.

Continúa el cuidado con su Bálsamo y Crema Emoliente para hidratar a profundidad. Estos fabulosos ungüentos poseen Perséose de Aguacate para preservar la riqueza celular de la complexión de tu bebé y enriquece la barrera cutánea.

En realidad, el último paso es bastante práctico, ya que permite vestir a tu retoño de manera inmediata sin que la ropa se pegue, ¡algo las mamás actuales valoramos!

Te invitamos a descubrir los productos Mustela para tratar la piel atópica de tu bebé. Con una sonrisa, ¡él te lo agradecerá!