Retoca tus canas sin ir al salón

Retoca tus canas sin ir al salón

Quisiéramos tener tiempo de sobra. No por nada, la gente dice que podríamos sacarle provecho al día si durara 36 horas. Desafortunadamente, vivimos en una época tan caótica que nos damos por bien servidas cuando logramos hacer nuestras 3 comidas e ir al gimnasio.

La ida al salón de belleza para retocarnos las canas no es la excepción, pues además de agendar una cita, debemos hacernos a la idea de que la visita al estilista consumirá, por lo menos, 2 horas de nuestro tiempo. Es eso o procurar no lucir nuestro cabello.

En caso de que sea imposible acudir al estilista, hay una solución accesible y temporal que nos permitirá evitar cubrir nuestra cabeza con una pañoleta: el spray para retocar canas.

Este producto, además de ser bastante accesible, ofrece una coloración con resultados profesionales y uniformes en cuestión de segundos. Dura todo el día hasta que lavas tu cabello, y su efecto es muy natural.

En biutti contamos con una opción que, además de ser altamente efectiva, cuida, nutre y regenera tu melena: BioKap Spray Retoque Instantáneo. Su fórmula se absorbe rápidamente y no deja residuos al momento de retirarlo.

Es muy sencillo de usar. Sólo rocíalo a unos 15 centímetros del área a cubrir y espera 1 minuto a que seque. Te recomendamos peinar lentamente tu cabello para darle un mejor efecto.

BioKap Spray Retoque Instantáneo cuenta con 3 tonos para que puedas retocar tus canas sin necesidad de ir al salón: negro, castaño oscuro y castaño claro.

Dile a tu estilista que lo verás menos durante el año, pues ya tienes quién te ayude a cubrir esos molestos cabellos blancos.