Antiedades Efecto Flash

Antiedades Efecto Flash

ANTIEDADES DE EFECTO FLASH

 

Las responsabilidades que nos ocupan a diario no dejan en muchas ocasiones tiempo para nuestro cuidado, con el paso de los años aparecen los primeros signos del envejecimiento, es por ello que además de los tratamientos diarios; limpiadores e hidratantes, resulta imprescindible utilizar recursos de urgencia cuando no hay posibilidades para asistir a un tratamiento largo. 

 

Por suerte existe una solución para esos momentos; se trata de productos específicamente diseñados para producir en la piel un efecto inmediato y reducir las arrugas de expresión de manera casi instantánea, hablamos de los antiedades de efecto flash.    

 

Los tratamientos flash son muy demandados por quienes buscan una solución rápida y eficaz para lucir un rostro más terso, en una ocasión especial donde verse radiante es indispensable y el maquillaje solo no puede cumplir esa función.

 

 

Compuestos activos y efectivos

 

Los cosméticos flash de acción inmediata contienen una serie de activos que son los responsables directos de ese efecto exprés que atenúa los signos de edad y cansancio del rostro, aportando a la piel un aspecto juvenil y uniforme.          

 

Los más utilizados son las proteínas que proporcionan un efecto tensor; nácares iluminadores o pigmentos que tienen la capacidad de reflejar la luz y provocar un efecto óptico que alisa las imperfecciones, para conseguir elasticidad y un efecto de relleno inmediato, gracias a la gran capacidad que tienen de retener agua dentro de la piel.


Estos productos también incluyen glicerina, ácido láctico y otros activos hidratantes,  como el ácido hialurónico, un ingrediente clave presente en estos tratamientos que aporta hidratación profunda, tonificando y regenerando la piel del rostro en poco tiempo.

 

Cómo y cuándo aplicarlos

 

Las ampollas con efecto flash solían utilizarse exclusivamente en ocasiones especiales, buscando una piel perfecta con un maquillaje cuidado y duradero. Sin embargo, cada vez son más las mujeres que las usan casi a diario por la mañana, gracias a sus rápidos efectos y a sus beneficios que proporcionan una piel suave, flexible y firme en pocos instantes.

 

Es importante mencionar que estos productos no sustituyen al tratamiento cosmético habitual (limpieza, hidratación y nutrición diarias) sino que lo complementan. Se trata por tanto de soluciones cosméticas que para funcionar adecuadamente requieren ser utilizadas siguiendo una serie de pasos o instrucciones. 

 

  •      Siempre deben aplicarse sobre una piel perfectamente limpia, desmaquillada y seca,repartiendo el producto uniformemente por todo el rostro y también por el cuello, una zona habitualmente olvidada de los cuidados cosméticos y cuya piel, sin embargo se beneficia, y mucho, de los efectos de estos productos.

 

  •      Los expertos recomiendan su empleo después del tratamiento habitual (sérum o hidratante), ya que utilizados de esta forma suponen una buena base para el maquillaje y permiten alargar la duración del mismo. 

 

  •      El truco para prolongar su efecto y conseguir que el maquillaje se mantenga inalterable durante más tiempo es aplicarlos en el último momento, justo antes de maquillarse. Se los recomienda también cuando se tiene la piel seca, con arrugas y surcos más o menos marcados; flacidez incipiente o más evidente y en caso de manchas y otras imperfecciones que afectan al tono y luminosidad cutáneas.

 

Tipos de antiedades de efecto flash

 

Gracias a su éxito en estos últimos años su uso se ha incrementado, favoreciendo la aparición de nuevas tipos y componentes. Las presentaciones en las que suelen comercializarse los denominados cosméticosde acción inmediata son:

 

Ampolletas
Son la presentación más frecuente y también la más utilizada. Su textura es densa, ligeramente gelificada y libre de grasa. Su aplicación resulta muy rápida y sencilla. Se pueden encontrar formulaciones para distintos tipos de pieles y también hay versiones con color, que integran tratamiento y maquillaje. 

MARTIDERM FLASH 5 AMPOLLETAS

 

Cremas

Además de las ampollas con efecto flash existen cremas  que aportan firmeza al rostro y alisarán piel en pocos minutos. Estas cremas rejuvenecedoras están especialmente indicadas para las pieles secas y castigadas, ya que nutren hasta las capas más profundas de la piel, al mismo tiempo que reducen los signos del envejecimiento

PAYOT PERFORM LIFT INTENSE


Serum
Con textura en gel, fluida y no grasa, además de reparar y alisar la piel, forman sobre ella una especie de velo luminoso que mejora el tono. 

SESDERMA DAESES LIPOSOMAL SÉRUM


Mascarillas

Se aplican sobre la piel limpia y desmaquillada. Incluyen ingredientes descongestionantes y tensores que reducen la apariencia de arrugas (patas de gallo), bolsa y ojeras. 

MARTIDERM IONTO-FILLER EYE COUNTOUR

 

Sticks
También formulados para la zona del contorno de ojos, tienen una acción hidratante e iluminadora, que permite descongestionar esta área facial, alisar su piel y reducir los signos de cansancio. A diferencia de otros productos, pueden usarse sobre el maquillaje.   

PAYOT PERFORM LIFT REGARD

Tratamientos especializados

 

Para elegir correctamente el tipo de tratamiento flash perfecto para nosotras debemos conocer el tipo de piel y las necesidades de nuestro rostro ya que aunque los cosméticos con efecto flash han sido elaborados para todo tipo de pieles, la elección de uno u otro depende de cuál sea el estado particular de la tuya. 

 

La farmacéutica señala que normalmente se trata de fórmulas adaptadas a todo tipo de dermis (seca, mixta o grasa), lo que los hace recomendables para todas las tipologías cutáneas excepto para aquéllas que sean hipersensibles y que manifiesten intolerancia u alergia a alguno de sus activos.

 

Los antiedad de efecto flash puedes usarlos desde los 25 años, antes de cualquier evento, fiesta o reunión que tengas, de esta manera lucirás increíble y radiante para esa ocasión tan especial.