Como lo hemos venido mencionando, la mayoría de las mexicanas tenemos piel mixta o con tendencia a grasa. Esto significa que, dentro de nuestra rutina de belleza, necesitamos productos seborreguladores; es decir, que nos ayuden a controlar la producción de brillo en el rostro.

Algunas mujeres pensamos, erróneamente, que basta con aplicar maquillaje, pero va más allá. El cuidado de la piel debe estar presente desde que la limpiamos, tonificamos y, posteriormente, humectamos, para asegurar que no luzca oleosa durante el día.

A continuación, te presentaremos cuatro de nuestros productos favoritos para evitar el brillo facial, que se adaptan a tus necesidades:

Lullage Hydra Light Solution 24h

Una gran opción para la tez con brillo, ya que hidrata de forma instantánea durante todo el día. Contiene un sistema de liberación inteligente que administra la dosis necesaria de hidratación. Por si fuera poco, es libre de aceite y contiene FPS 15.

Murad Oil-Control Mattifier SPF 15

Una crema con acción 3 en 1: acabado mate al instante y por hasta 8 horas, protege la piel de rayos UVA/UVB y mantiene los poros limpios. Definitivamente, se trata de un básico para usar todos los días, ¡y lucir una tez de envidia!

Sesderma Acglicolic S Gel Hidratante

Sabemos que la producción de sebo no distingue edades, por eso las pieles maduras también merecen un matificante. Este gel de Sesderma es ideal para prevenir y tratar arrugas, manchas seniles y flacidez, pues produce una exfoliación eficiente en la superficie y dentro de los poros.

Entre otros beneficios, estimula la síntesis de colágeno para reafirmar la complexión y suavizar sus líneas de expresión al mismo tiempo que hidrata.

Sesderma Juveses Teens Regulador Sebáceo

Las más jóvenes de casa también necesitan un cuidado particular para evitar el brillo, y, nuevamente, es Sesderma quien lo proporcionará con la solución Juveses Teens.

Este regulador sebáceo hidrata y controla el exceso de sebo en pieles grasas o con tendencia acneica. Es recomendado para pieles con elevada actividad hormonal (adolescencia, premenstruación, premenopausia), y puede utilizarse como un tratamiento complementario en pacientes con manifestaciones de acné.

Con estas cuatro cremas matificantes para piel mixta o grasa, ¡despídete para siempre del brillo facial!