Escríbenos para pedir ayuda con tu compra

BIOKAP SPRAY CASTAÑO CLARO

Referencia: 8030243011749

$489.00
Envío GRATIS en pedidos mayores a $999

BioKap Spray Touch Up es la solución práctica y rápida para tener un color impecable.

Cantidad

  • biutti es la única tienda de belleza en México certificada por la Asociación de Internet.

Compra y Datos Protegidos. Usamos encriptación SSL (Secure Sockets Layer). biutti es la única tienda de belleza en México certificada por la Asociación de Internet. Compra y Datos Protegidos. Usamos encriptación SSL (Secure Sockets Layer).
  • Una vez confirmado tu pago, tu pedido saldrá en ruta de envío y llegará a tu domicilio en aproximadamente 5 días hábiles. Contarás con un número de guía para su rastreo y seguimiento. Una vez confirmado tu pago, tu pedido saldrá en ruta de envío y llegará a tu domicilio en aproximadamente 5 días hábiles. Contarás con un número de guía para su rastreo y seguimiento.
  • Tienes 2 días naturales después de recibido tu pedido para realizar algún reclamo o devolución. Consulta nuestra Política de Envío y Devoluciones. Tienes 2 días naturales después de recibido tu pedido para realizar algún reclamo o devolución. Consulta nuestra Política de Envío y Devoluciones.

¿Qué es?

BioKap Spray Touch Up es la solución práctica y rápida para tener un color impecable y uniforme entre retoques de pelo durante más tiempo.

¿Qué hace?

Cubre la raíz del cabello con un efecto natural e incluso, en un instante, como lo haría con un nuevo tinte. Se absorbe rápidamente, no deja residuos y el champú es suficiente para deshacerse de él.

¿Cómo se usa?

1. Agite bien la botella.
2. Rocíe el producto a unos 15 cm del área a cubrir, el spray creará un color uniforme.
3. Espera un minuto antes de tocar tu cabello.
4. Lentamente peine su cabello para un efecto más natural

8030243011749

Para escribir una reseña regístrate o ingresa a tu cuenta.

No hay ninguna opinión por el momento.

16 productos en la misma categoría: