Ducray Creastim Loción Anti-Caída 2X30ML

Referencia: 3282779421577

$880.00
Envío GRATIS en pedidos mayores a $999
Cantidad

  • biutti es la única tienda de belleza en México certificada por la Asociación de Internet.

Compra y Datos Protegidos. Usamos encriptación SSL (Secure Sockets Layer). biutti es la única tienda de belleza en México certificada por la Asociación de Internet. Compra y Datos Protegidos. Usamos encriptación SSL (Secure Sockets Layer).
  • Una vez confirmado tu pago, tu pedido saldrá en ruta de envío y llegará a tu domicilio en aproximadamente 5 días hábiles. Contarás con un número de guía para su rastreo y seguimiento. Una vez confirmado tu pago, tu pedido saldrá en ruta de envío y llegará a tu domicilio en aproximadamente 5 días hábiles. Contarás con un número de guía para su rastreo y seguimiento.
  • Tienes 2 días naturales después de recibido tu pedido para realizar algún reclamo o devolución. Consulta nuestra Política de Envío y Devoluciones. Tienes 2 días naturales después de recibido tu pedido para realizar algún reclamo o devolución. Consulta nuestra Política de Envío y Devoluciones.

¿Qué es?

Es un cuidado único para reducir significativamente la pérdida de cabello y devolverle la vitalidad. Con Ducray D-Creastim Loción Anti-caída, el cabello recupera densidad, resistencia y fuerza. Cuenta con una textura ligera, delicadamente perfumada. Sin parabenos.

¿Qué hace?

Acelera el crecimiento del cabello y fomenta la proliferación de células de la raíz, optimizando el suministro de energía y la microcirculación. De esta manera, el cabello se fortalece y gana densidad y volumen.

¿Cómo se usa?

Aplicar 10 pulverizaciones en todo el cabello hasta que el producto entre en contacto con el cuero cabelludo. Realizar 3 veces por semana durante 2 meses, preferiblemente por las noches. Masajear con cuidado. No enjuagar.

Especificaciones

Marca: Ducray

Producto: Creastim Loción Anti-Caída 2X30ML

SKU: 3282779421577

Sobre la marca

Todos los activos de los productos Ducray se someten a una rigurosa evaluación clínica, que incluye estudios bajo control dermatológico. La formulación resultante asegura una calidad constante, y una eficacia y una tolerancia óptimas, garantizando el máximo confort de aplicación gracias a sus texturas agradables. Hoy en día, los Laboratorios Dermatológicos Ducray proponen más de 25 referencias para el cuidado de la piel, el cuero cabelludo y el cabello.

3282779421577

Para escribir una reseña regístrate o ingresa a tu cuenta.

No hay ninguna opinión por el momento.

16 productos en la misma categoría: