Isdin Lambdapil Anticaída Shampoo 200 ml

Referencia: 8470001648198

Clasificación 
$226.00
Envío GRATIS en pedidos mayores a $999
Cantidad

  • biutti es la única tienda de belleza en México certificada por la Asociación de Internet.

Compra y Datos Protegidos. Usamos encriptación SSL (Secure Sockets Layer). biutti es la única tienda de belleza en México certificada por la Asociación de Internet. Compra y Datos Protegidos. Usamos encriptación SSL (Secure Sockets Layer).
  • Una vez confirmado tu pago, tu pedido saldrá en ruta de envío y llegará a tu domicilio en aproximadamente 5 días hábiles. Contarás con un número de guía para su rastreo y seguimiento. Una vez confirmado tu pago, tu pedido saldrá en ruta de envío y llegará a tu domicilio en aproximadamente 5 días hábiles. Contarás con un número de guía para su rastreo y seguimiento.
  • Tienes 2 días naturales después de recibido tu pedido para realizar algún reclamo o devolución. Consulta nuestra Política de Envío y Devoluciones. Tienes 2 días naturales después de recibido tu pedido para realizar algún reclamo o devolución. Consulta nuestra Política de Envío y Devoluciones.

¿Qué es?

Shampoo anticaída

¿Qué hace?

Contribuye al fortalecimiento del cuero cabelludo, contrarresta y previene la caída del mismo, dando un aspecto al cabello de suavidad y abundancia ya que promueve el crecimiento estimulando el folículo piloso.

¿Cómo se usa?

Se debe usar diario en la ducha, aplicando y masajeando suavemente hasta generar espuma. Enjuagar abundantemente.

Especificaciones

Marca: ISDIN
Producto: Lambdapil Anticaída Shampoo 200 ml

Sobre la marca

Isdin mantiene intacto el compromiso que tuvo hace 40 años: dar respuesta a las necesidades de tu piel. Sus productos garantizan el cumplimiento de su pauta de brindarte una piel más sana. Con su amplia gama de productos, pueden ayudar a millones de personas a sentirse mejor con su piel.

8470001648198
Calidad 
Amelia F 14-05-2019

Solucionó mi problema

Desde que lo uso dejé de ver cabellos en mi cepillo

Calidad 
Fernanda G 14-05-2019

Me gusta

Lo utilizo desde hace tiempo y ya no se me cae tanto el cabello, no he intentando combinarlo con otro de sus productos, a mi me va bien solo el Shampoo, seguiré comprándolo sin duda.

Calidad 
Katherina M 05-05-2019

El mejor!!

Gracias a este producto recuperé mi cabello... Dejé de verlo en el piso todo el tiempo. Sin duda, el mejor!!!

Para escribir una reseña regístrate o ingresa a tu cuenta.

16 productos en la misma categoría: