Escríbenos para pedir ayuda con tu compra

La Roche Posay Kerium Shampoo Anticaída 200ML

Referencia: 3337872411816

$377.00
Envío GRATIS en pedidos mayores a $999
Cantidad

  • biutti es la única tienda de belleza en México certificada por la Asociación de Internet.

Compra y Datos Protegidos. Usamos encriptación SSL (Secure Sockets Layer). biutti es la única tienda de belleza en México certificada por la Asociación de Internet. Compra y Datos Protegidos. Usamos encriptación SSL (Secure Sockets Layer).
  • Una vez confirmado tu pago, tu pedido saldrá en ruta de envío y llegará a tu domicilio en aproximadamente 5 días hábiles. Contarás con un número de guía para su rastreo y seguimiento. Una vez confirmado tu pago, tu pedido saldrá en ruta de envío y llegará a tu domicilio en aproximadamente 5 días hábiles. Contarás con un número de guía para su rastreo y seguimiento.
  • Tienes 2 días naturales después de recibido tu pedido para realizar algún reclamo o devolución. Consulta nuestra Política de Envío y Devoluciones. Tienes 2 días naturales después de recibido tu pedido para realizar algún reclamo o devolución. Consulta nuestra Política de Envío y Devoluciones.

¿Qué es?

KERIUM ANTICAÍDA es un tratamiento capilar anticaída, devuelve la resistencia de las fibras capilares, ayuda a frenar la caída de cabello.

¿Qué hace?

Tiene doble acción anticaída, con ingrediente activo que proviene de la investigación sobre la inflamación, que absorbe las micro irritaciones que aceleran la pérdida de cabello, e incrementa adhesión de la raíz del cabello al cuero cabelludo.

¿Cómo se usa?

Se recomienda seleccionar el cabezal dependiendo del tipo de pelo, aplicar 1 vez al día, a 12 pulsaciones, se recomienda su uso sobre el cabello lavado, y seco, usar todos los días o al menos 3 días a la semana.

Especificaciones

Marca: La Roche Posay
Producto: Kerium Shampoo Anticaída 125 ml
SKU: 3337872411816

Sobre la marca

La Roche-Posay contiene agua termal que brota desde el corazón de la marca, creando productos que cuidan la piel y maquillaje que satisface tus necesidades de belleza, pues incluyen agentes activos de vanguardia inspirados en los avances en la investigación médica (Diabetes, inflamaciòn, cicatrización, etc), evaluando su eficacia a través de estudios clínicos con placebo. La Roche-Posay se ha convertido en un importante jugador en el desarrollo de productos formulados para la piel sensible, de esta manera cumple con las necesidades de más del 70% de las mujeres que dicen tener piel sensible.

3337872411816

Para escribir una reseña regístrate o ingresa a tu cuenta.

No hay ninguna opinión por el momento.

16 productos en la misma categoría: