La Roche Posay Kerium Shampoo Caspa Grasa 200ML

Referencia: 3433422407299

$330.00
Envío GRATIS en pedidos mayores a $999
Cantidad

  • biutti es la única tienda de belleza en México certificada por la Asociación de Internet.

Compra y Datos Protegidos. Usamos encriptación SSL (Secure Sockets Layer). biutti es la única tienda de belleza en México certificada por la Asociación de Internet. Compra y Datos Protegidos. Usamos encriptación SSL (Secure Sockets Layer).
  • Una vez confirmado tu pago, tu pedido saldrá en ruta de envío y llegará a tu domicilio en aproximadamente 5 días hábiles. Contarás con un número de guía para su rastreo y seguimiento. Una vez confirmado tu pago, tu pedido saldrá en ruta de envío y llegará a tu domicilio en aproximadamente 5 días hábiles. Contarás con un número de guía para su rastreo y seguimiento.
  • Tienes 2 días naturales después de recibido tu pedido para realizar algún reclamo o devolución. Consulta nuestra Política de Envío y Devoluciones. Tienes 2 días naturales después de recibido tu pedido para realizar algún reclamo o devolución. Consulta nuestra Política de Envío y Devoluciones.

¿Qué es?

KERIUM CASPA GRASA es un shampoo que acompaña el tratamiento de la caspa grasa, tiene activos desincrustantes, su textura gel elimina la sensación grasosa.

¿Qué hace?

El LHA asegura una micro exfoliación fina e intensa para eliminar la caspa y regular la descamación, el complejo purificante limpia el cuero cabelludo y previene la formación de la caspa. El zinc controla y disminuye la secreción de sebo. El cuero cabelludo se purifica para prevenir que la caspa vuelva a aparecer.

¿Cómo se usa?

Usar en lugar del shampoo normal para combatir la caspa moderada u ocasional o en combinación con tratamientos intensivos. Se recomienda su uso diario, se masajea suavemente el cuero cabelludo antes de enjuagar.

Especificaciones

Nombre: Kerium Shampoo Caspa Grasa 200 ML

Marca: La Roche Posay

SKU: 3433422407299

Sobre la marca

La Roche-Posay contiene agua termal que brota desde el corazón de la marca, creando productos que cuidan la piel y maquillaje que satisface tus necesidades de belleza, pues incluyen agentes activos de vanguardia inspirados en los avances en la investigación médica (Diabetes, inflamaciòn, cicatrización, etc), evaluando su eficacia a través de estudios clínicos con placebo. La Roche-Posay se ha convertido en un importante jugador en el desarrollo de productos formulados para la piel sensible, de esta manera cumple con las necesidades de más del 70% de las mujeres que dicen tener piel sensible.

3433422407299

Para escribir una reseña regístrate o ingresa a tu cuenta.

No hay ninguna opinión por el momento.

16 productos en la misma categoría: