Vichy Dercos Aminexil Clinical 5 - Mujer

Referencia: 3337875525947

$732.00
Envío GRATIS en pedidos mayores a $999

TRATAMIENTO PARA LA CAÍDA DEL CABELLO
Para mujeres que quieren reducir la caida del cabello. Eficacia percibida en tres semanas aplicando una monodosis diaria.

Cantidad

  • biutti es la única tienda de belleza en México certificada por la Asociación de Internet.

Compra y Datos Protegidos. Usamos encriptación SSL (Secure Sockets Layer). biutti es la única tienda de belleza en México certificada por la Asociación de Internet. Compra y Datos Protegidos. Usamos encriptación SSL (Secure Sockets Layer).
  • Una vez confirmado tu pago, tu pedido saldrá en ruta de envío y llegará a tu domicilio en aproximadamente 5 días hábiles. Contarás con un número de guía para su rastreo y seguimiento. Una vez confirmado tu pago, tu pedido saldrá en ruta de envío y llegará a tu domicilio en aproximadamente 5 días hábiles. Contarás con un número de guía para su rastreo y seguimiento.
  • Tienes 2 días naturales después de recibido tu pedido para realizar algún reclamo o devolución. Consulta nuestra Política de Envío y Devoluciones. Tienes 2 días naturales después de recibido tu pedido para realizar algún reclamo o devolución. Consulta nuestra Política de Envío y Devoluciones.

¿Qué es?

INOVACIÓN ANTICAÍDA: AMINEXIL CLINICAL 5.

Asociación exclusiva de Aminexil, molécula anticaída de referencia con eficacia probada contra la capida del cabello. Con 5 activos para una acción completa.

[DESDE LA RAÍZ]
Refuerza el anclaje al cuero cabelludo.


[HASTA LAS PUNTAS]
Favorece una fibra fuerte y resistente.


[+ NUEVA ACCIÓN FORTALECEDORA DEL CUERO CABELLUDO]
Reduce los micro-desequilibrios del cuero cabelludo y aumenta su resistencia.

Tolerancia óptima.
Hipoalergénico.
Testeado sobre cuero cabelludo sensible.

EFICACIA ANTICAÍDA DEL CABELLO PROBADA EN 6 SEMANAS
Clinicamente probado. Reduce la caída.
Después de 3 semanas, el cuero cabelludo se fortalece, se hace más resistente y más fuerte.

¿Qué hace?

Los Laboratorios Vichy lanzan el 1er tratamiento anticaída comprobado bajo control dermatológico. El cual Integra los siguientes componentes:

-Aminexil: molécula patentada anti-caída que combate la rigidificación de la vaina de colágeno* para promover un anclaje más fuerte del cabello al cuero cabelludo. -SP 94: aporta elementos energéticos que promueven el crecimiento de un cabello más fuerte y grueso.

- Arginina: favorecer el aporte de nutrientes al cuero cabelludo.
El tratamiento viene con un nuevo aplicador masajeador apto para todo tipo de cueros cabelludos, el cual consta de una punta redonda, ergonómica, de bronce blanco y muy suave.

El aplicador fue desarrollado para facilitar una aplicación estimulante directamente el cuero cabelludo sin perder producto. Recupera la fuerza y la densidad de tu cabello

¿Cómo se usa?

- Tratamiento intensivo:
1 monodosis al día, durante 6 semanas. Puede aplicarse sobre el cabello seco o húmedo.
- Tratamiento de mantenimiento:
3 monodosis por semana.

Uso externo. No ingerir.
Evitar la aplicación sobre la piel irritada y el contacto con los ojos.
En caso de contacto con los ojos, enjuagar inmediatamente.

Especificaciones

Nombre: Vichy DERCOS AMINEXIL CLINICAL 5 - Mujer
Marca: Vichy

SKU: 3337871323424

Sobre la marca

Desde su creación en 1931, Vichy es la marca histórica en la belleza de la mujer incluso en piel sensible, de manera inmediata y duradera. Combina ingredientes activos con aguas termales de Vichy (reconocida por sus minerales únicos y propiedades calmantes). La experiencia de Vichy con los productos para tu piel, produce resultados visibles y científicamente probados.

3337875525947

Para escribir una reseña regístrate o ingresa a tu cuenta.

No hay ninguna opinión por el momento.

16 productos en la misma categoría: