Vichy Dercos Neogenic Shampoo 200 ML

Referencia: 3337871324629

$344.00
Envío GRATIS en pedidos mayores a $999
Cantidad

  • biutti es la única tienda de belleza en México certificada por la Asociación de Internet.

Compra y Datos Protegidos. Usamos encriptación SSL (Secure Sockets Layer). biutti es la única tienda de belleza en México certificada por la Asociación de Internet. Compra y Datos Protegidos. Usamos encriptación SSL (Secure Sockets Layer).
  • Una vez confirmado tu pago, tu pedido saldrá en ruta de envío y llegará a tu domicilio en aproximadamente 5 días hábiles. Contarás con un número de guía para su rastreo y seguimiento. Una vez confirmado tu pago, tu pedido saldrá en ruta de envío y llegará a tu domicilio en aproximadamente 5 días hábiles. Contarás con un número de guía para su rastreo y seguimiento.
  • Tienes 2 días naturales después de recibido tu pedido para realizar algún reclamo o devolución. Consulta nuestra Política de Envío y Devoluciones. Tienes 2 días naturales después de recibido tu pedido para realizar algún reclamo o devolución. Consulta nuestra Política de Envío y Devoluciones.

¿Qué es?

Primer shampoo que contiene patentado, Stemoxydine. El shampoo tiene una fórmula que mejora 5 aspectos del cabello: VOLUMEN, DENSIDAD, FUERZA, FIJACIÓN, CUERPO. Este productos es para mujeres y hombres que tienen poco cabello o que quieren evitar la caída del cabello.

¿Qué hace?

Dercos Neogenic no contiene parabenos y tampoco hipoalergénico. Probado con un control dermatológico. Por trabajar con la agua termal de Vichy, ayuda a renovar, fortificar e hidratar el cuero cabelludo.

Su espuma, ligera y de fácil enjuague consigue un cabello suave, brillante y fácil de peinar.

¿Cómo se usa?

El shampoo debe ser aplicado de la siguiente manera:
- Aplica sobre el cabello húmedo
-Deja el shampoo en el cabello durante 1 a 2 minutos.
-Enjuaga con abundante agua.

Especificaciones

Nombre: Dercos Neogenic Shampoo 200 ML
Marca: Vichy
SKU: 3337871324629

Sobre la marca

Desde su creación en 1931, Vichy es la marca histórica en la belleza de la mujer incluso en piel sensible, de manera inmediata y duradera. Combina ingredientes activos con aguas termales de Vichy (reconocida por sus minerales únicos y propiedades calmantes). La experiencia de Vichy con los productos para tu piel, produce resultados visibles y científicamente probados.

3337871324629

Para escribir una reseña regístrate o ingresa a tu cuenta.

No hay ninguna opinión por el momento.

16 productos en la misma categoría: