SOMOS LA MAYOR TIENDA EN LÍNEA DE BELLEZA

Cellpharma ACCUA Aséptic Gel 60G

161.00 MXN
7502224226424
Nuevo producto
- +

¿Qué es?

Cellpharma ACCUA Aséptic Gel es una fórmula original patentada para combatir todo tipo de gérmenes y bacterias, eliminándolos con una eficacia del 99.999%.
 

¿Qué hace?

Es auxiliar en la prevención y tratamiento de lesiones infecciosas causadas por: Quemaduras, Excoriaciones, Heridas, Escaras (Llagas), Rozaduras, etc. También funciona como coadyuvante en el tratamiento de otras infecciones de la piel.
 

¿Cómo se usa?

Lava el área a tratar con agua y jabón. En caso de quemaduras leves o moderadas, antes de aplicarlo, pon el área afectada bajo el chorro de agua a temperatura ambiente durante 2 minutos. En caso de heridas purulentas, llagas y/o tejido muerto, antes de aplicarlo, deberás limpiar perfectamente y retirar dicho tejido, idealmente esto debe hacerse por un profesional de la salud. Aplica ACCUA Aséptic Gel® directamente en el área. No limpies ni remuevas el posible exceso. Deja actuar al menos 30 segundos antes de seguir tus actividades. Repite el mismo procedimiento por lo menos 3 veces al día o cuantas veces sea necesario. Cierra bien el tubo y manténlo en un lugar fresco.
 

Especificaciones

Nombre: ACCUA Aséptic Gel 60G 
SKU: 7502224226424
Marca: Cellpharma
 

Sobre la marca

CellPharma es una empresa mexicana de alta tecnología que desarrolla productos dermocosméticos innovadores de alta especialidad que mejoran la salud de la piel, ofreciendo opciones eficaces de alta calidad. Cellpharma ubica sus esfuerzos de investigación en diversas clases terapéuticas que se desarrollan en segmentos con mayor incidencia en la piel, como por ejemplo productos para acné, manchas, piel seca y cicatrices.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Cellpharma KitosCell Gel PFD 90G

Cellpharma KitosCell Gel PFD 90G

PRODUCTOS RELACIONADOS

customer service software