SOMOS LA MAYOR TIENDA EN LÍNEA DE BELLEZA

Cetaphil Barra Antibacterial 127G

116.00 MXN
7502003560527
Nuevo producto
- +

¿Qué es?

Es un dermolimpiador antiséptico de alta tolerancia usado para la limpieza suave y profunda de la piel sensible, normal o seca, o con padecimientos dermatológicos como dermatitis atópica, acné o psoriasis.  No causa irritación ni resequedad pues su fórmula es libre de jabón. Ph 6.2. No comedogénico.

 

¿Qué hace?

Limpia suave y profundamente, sin la rudeza de un jabón tradicional. También ejerce acción antibacterial y desodorante. Recomendado para la limpieza diaria del rostro y cuerpo. Puede ser usada por bebés, niños y adultos.


¿Cómo se usa?

Aplicar las veces que sea necesario sobre la piel hasta formar ligera espuma; posteriormente enjuagar con abundante agua.

 

Especificaciones

Marca: Cetaphil

Producto: Barra Antibacterial 127G

Sku: 7502003560527

Sobre la marca

Con el respaldo dermatológico de Laboratorios Galderma y más de 20 años de experiencia en México, Cetaphil proporciona soluciones efectivas para el cuidado de la piel sensible y comprometida, incluyendo dermolimpiadores y humectantes. Los productos de la línea Cetaphil están probados clínicamente y se recomiendan como complemento de los tratamientos dermatológicos prescritos para enfermedades de la piel (dermatitis atópica, psoriasis, acné, entre otras).

 

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Cetaphil Crema Humectante 250G

Cetaphil Crema Humectante 250G

customer service software