SOMOS LA MAYOR TIENDA EN LÍNEA DE BELLEZA

Cetaphil Crema Humectante 453G

(1 Reviews )
299.00 MXN
7502003560572
Nuevo producto
- +

¿Qué es?

Es una crema corporal humectante diseñada para el tratamiento de la resequedad crónica en pieles normales, secas o sensibles. Hipoalergénica y sin perfumes. No comedogénica.
 

¿Qué hace?

Retiene la humedad de la piel, previniendo la pérdida de agua. Sus activos no irritantes ejercen hidratación intensiva especialmente en codos, rodillas, manos, talones y demás zonas secas de la piel.
 

¿Cómo se usa?

Aplicar la crema uniformemente sobre las zonas secas del cuerpo, tantas veces como sea necesario. 

Especificaciones

Marca: Cetaphil

Producto: Crema Humectante 453G

SKU: 7502003560572
 

Sobre la marca

Con el respaldo dermatológico de Laboratorios Galderma y más de 20 años de experiencia en México, Cetaphil proporciona soluciones efectivas para el cuidado de la piel sensible y comprometida, incluyendo dermolimpiadores y humectantes. Los productos de la línea Cetaphil están probados clínicamente y se recomiendan como complemento de los tratamientos dermatológicos prescritos para enfermedades de la piel (dermatitis atópica, psoriasis, acné, entre otras).

grado 
01/12/2016

[email protected]

Desde que compro en biutti, ya no tengo que preocuparme por buscar mi crema en las tiendas. Sólo la pido y la recibo en la comodidad de mi hogar, sin hacer colas, ni perder tiempo. Además de ahorrar, tanto en el producto como en el traslado.

    Escribe tu opinión

    Cetaphil Barra Dermolimpiadora 127G

    Cetaphil Barra Dermolimpiadora 127G

    customer service software