SOMOS LA MAYOR TIENDA EN LÍNEA DE BELLEZA

Cetaphil Shampoo 200ML

241.00 MXN
3499320002738
Nuevo producto
- +

¿Qué es?

Es un limpiador capilar suave, de alta tolerancia, diseñado para el cabello y cuero cabelludo sensible. Ideal para bebés y niños que requieran un champú delicado que no irrite los ojos. Tiene un Ph similar al del cuero cabelludo.
 

¿Qué hace?

Limpia suave y profundamente el cabello y cuero cabelludo. Sus acondicionadores ayudan a desenredar y proteger el cabello, para mantenerlo radiante.

¿Cómo se usa?

Aplicar generosa y uniformemente en el cabello, dando un masaje suave después de haberlo humedecido. Enjuagar y repetir las veces que sean necesarias.  Recomendado para uso diario.
 

Especificaciones

Marca: Cetaphil

Producto: Shampoo 200ML

SKU: 3499320002738
 

Sobre la marca

Con el respaldo dermatológico de Laboratorios Galderma y más de 20 años de experiencia en México, Cetaphil proporciona soluciones efectivas para el cuidado de la piel sensible y comprometida, incluyendo dermolimpiadores y humectantes. Los productos de la línea Cetaphil están probados clínicamente y se recomiendan como complemento de los tratamientos dermatológicos prescritos para enfermedades de la piel (dermatitis atópica, psoriasis, acné, entre otras).

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Cetaphil Barra Antibacterial 127G

Cetaphil Barra Antibacterial 127G

customer service software