Escríbenos para pedir ayuda con tu compra

Eucerin DA Control Loción Corporal 250ml

Referencia: 4005800079955

$369.00
Envío GRATIS en pedidos mayores a $999
Cantidad

  • biutti es la única tienda de belleza en México certificada por la Asociación de Internet.

Compra y Datos Protegidos. Usamos encriptación SSL (Secure Sockets Layer). biutti es la única tienda de belleza en México certificada por la Asociación de Internet. Compra y Datos Protegidos. Usamos encriptación SSL (Secure Sockets Layer).
  • Una vez confirmado tu pago, tu pedido saldrá en ruta de envío y llegará a tu domicilio en aproximadamente 5 días hábiles. Contarás con un número de guía para su rastreo y seguimiento. Una vez confirmado tu pago, tu pedido saldrá en ruta de envío y llegará a tu domicilio en aproximadamente 5 días hábiles. Contarás con un número de guía para su rastreo y seguimiento.
  • Tienes 2 días naturales después de recibido tu pedido para realizar algún reclamo o devolución. Consulta nuestra Política de Envío y Devoluciones. Tienes 2 días naturales después de recibido tu pedido para realizar algún reclamo o devolución. Consulta nuestra Política de Envío y Devoluciones.

¿Qué es?

Loción de fácil absorción a base de agua en aceite que hidrata, calma y reduce la rugosidad de la piel atópica.

¿Qué hace?

Alivia el picor y la sequedad, haciendo que la piel se sienta más suave e hidratada. Está comprobada clínica y dermatológicamente su compatibilidad con la piel atópica en los adultos, en los niños y en los bebés a partir de los 3 meses de edad.

¿Cómo se usa?

Aplica con tanta frecuencia como sea necesario sobre las áreas afectadas para realizar un cuidado intensivo de la piel para calmarla y suavizarla.

Especificaciones

Marca: Eucerin
Producto: Eucerin DA Control Loción Corporal 250ml
SKU: 4005800079955

Sobre la marca

Con más de 100 años de experiencia, innovando a ciencia de la piel a través de dermatólogos y aplicando la tecnología avanzada, Eucerin asegura crear productos de calidad con avances dermatológicos seleccionando ingredientes activos y requisitos de pruebas clínicas. Con mas de 100 años contando con el respaldo de Beiersdorf, Eucerin proporciona una piel mas sana, radiante, hidratada y humectada.

4005800079955

Para escribir una reseña regístrate o ingresa a tu cuenta.

No hay ninguna opinión por el momento.

16 productos en la misma categoría: