Farmapiel Drysol® Solución 35ML

Referencia: 7502002460828

$538.00
Envío GRATIS en pedidos mayores a $999
Cantidad

  • biutti es la única tienda de belleza en México certificada por la Asociación de Internet.

Compra y Datos Protegidos. Usamos encriptación SSL (Secure Sockets Layer). biutti es la única tienda de belleza en México certificada por la Asociación de Internet. Compra y Datos Protegidos. Usamos encriptación SSL (Secure Sockets Layer).
  • Una vez confirmado tu pago, tu pedido saldrá en ruta de envío y llegará a tu domicilio en aproximadamente 5 días hábiles. Contarás con un número de guía para su rastreo y seguimiento. Una vez confirmado tu pago, tu pedido saldrá en ruta de envío y llegará a tu domicilio en aproximadamente 5 días hábiles. Contarás con un número de guía para su rastreo y seguimiento.
  • Tienes 2 días naturales después de recibido tu pedido para realizar algún reclamo o devolución. Consulta nuestra Política de Envío y Devoluciones. Tienes 2 días naturales después de recibido tu pedido para realizar algún reclamo o devolución. Consulta nuestra Política de Envío y Devoluciones.

¿Qué es?

Farmapiel Drysol® es un antitranspirante de uso tópico, indicado en el control de la hiperhidrosis severa, sea ésta funcional en axila, palma de manos, espalda y planta de pies.

¿Qué hace?

Recomendado en el control de la hiperhidrosis severa, ya sea en la axila, palma de manos, espalda y planta de pies.

¿Cómo se usa?

Aplica tópicamente mediante el dispensador Dab-O-Matic con un paño suave o algodón, 1 vez al día, al momento de acostarse durante 5 a 7 días, luego de los cuales bastará con que lo apliques 1 ó 2 veces a la semana. Previo a la aplicación de Drysol, limpia y seca completamente la zona donde se utilizará (axila, palma de manos, espalda y planta de pies). Aplica Drysol sobre superficies que estén completamente secas, de lo contrario podría presentarse una ligera picazón. Lava el área tratada cuando te levantes en la mañana siguiente.

Especificaciones

Nombre: Farmapiel Drysol® Solución 35ML

SKU: 7502002460828

Sobre la marca

FARMAPIEL® es un laboratorio farmacéutico enfocado en dermatología con más de 24 años, brindando alternativas innovadoras de calidad mundial, que ayudan a mejorar la salud de nuestra piel. Especialistas en productos de necesidades terapéuticas en las principales áreas de la dermatología: Acné, Fotoprotección, Dermatitis, Despigmentación, Caída del cabello, Regeneración Epidérmica, Cicatrización e Hiperhidrosis.

7502002460828

Para escribir una reseña regístrate o ingresa a tu cuenta.

No hay ninguna opinión por el momento.

16 productos en la misma categoría: