SOMOS LA MAYOR TIENDA DE BELLEZA EN LÍNEA

Novedades

Calmante

Mostrando 1 - 60 de 201 items

$ 949.00
Available: In Stock
Es un coadyuvante en el tratamiento de las formas comunes de la psoriasis gracias a sus activos hidratantes, emolientes, calmantes y con actividad inmunomoduladora, presentes en forma liposomada.

$ 916.00
Available: In Stock
Es una crema indicada para la hidratación diaria de pieles con tendencia atópica, reactivas o secas. 

$ 589.00
Available: In Stock
Es un gel que refuerza y protege los capilares y facilita la reabsorción de la sangre, gracias a su combinación de activos liposomados de acción sinérgica antiinflamatoria y venoprotectora.
oferta

$ 331.80 $ 474.00
Available: In Stock
oferta

$ 362.60 $ 518.00
Available: In Stock
Protector Solar en Leche, gracias a la enorme eficacia de su complejo filtrante, esta leche garantiza una protección solar muy alta. El producto, de textura muy fluida y resistente al agua, es de fácil aplicación y alta tolerancia y penetra rápidamente en la piel.

$ 215.00
Available: In Stock
Esta base lavante ultra suave delicadamente perfumada, preserva el equilibrio de la flora íntima y protege de los riesgos de inconfort. Puede usarse en complemento con su tratamiento. pH fisiológico-Sin jabón-Sin parabenos-Probado bajo control ginecológico, no se recomienda su uso por mas de 8 días al mes.

$ 232.00
Available: In Stock
Esta base lavante ultra suave delicadamente perfumada, preserva el equilibrio de la flora íntima y protege de los riesgos de inconfort a diario. pH fisiológico-Sin jabón-Sin parabenos-Probado bajo control ginecológico de uso diario.

$ 265.00
Available: In Stock
Cuidado calmante y reparador de irritaciones cutáneas. 50ml 

$ 445.00
Available: In Stock
La Crema emoliente cosmética estéril EXOMEGA CONTROL alivia todas las pieles secas con tendencia atópica desde el nacimiento.

$ 425.00
Available: In Stock
Piel hidratada con el Bálsamo Corporal de A-Derma Exomega

$ 533.00
Available: In Stock
La Crema emoliente EXOMEGA CONTROL alivia todas las pieles secas con tendencia atópica desde el nacimiento. Una sola aplicación al día basta para espaciar los episodios de irritación y la sensación de picor*. Una respuesta altamente segura gracias a su fórmula natural y sin perfume. ¡Una textura rica que se absorbe rápidamente!
Mostrando 1 - 60 de 201 items