SOMOS LA MAYOR TIENDA DE BELLEZA EN LÍNEA

Novedades

Piel sensible

Mostrando 1 - 60 de 241 items

$ 589.00
Available: In Stock
Es un gel que refuerza y protege los capilares y facilita la reabsorción de la sangre, gracias a su combinación de activos liposomados de acción sinérgica antiinflamatoria y venoprotectora.

$ 599.00
Available: In Stock
Es una leche corporal indicada para prevenir y tratar el envejecimiento de las pieles secas y deshidratadas, incluyendo las más sensibles. Suaviza, nutre y protege la piel gracias a su efecto humectante.
oferta

$ 331.80 $ 474.00
Available: In Stock

$ 310.00
Available: In Stock
Desodorante con piedra de alumbre que absorbe la humedad y evita malos olores en pieles intolerantes a agentes químicos.

$ 310.00
Available: In Stock
Este desodorante sin sales de aluminio combate con eficacia los olores, respetando las pieles más sensibles. Sin derivado del aluminio. Sin parabenos. Sin alcohol.

$ 200.00
Available: In Stock
Dermolimpiador en Barra, agradablemente perfumado, muy untuoso y espumoso limpia la piel con suavidad sin resecarla. Puede ser usado en rostro y cuerpo. Enriquecido en ácidos grasos y manteca de Illipe respeta el film hidrolipídico y refuerza la protección natural de la piel. Úselo diariamente. Hacer espuma y enjuagar.
oferta

$ 362.60 $ 518.00
Available: In Stock
Protector Solar en Leche, gracias a la enorme eficacia de su complejo filtrante, esta leche garantiza una protección solar muy alta. El producto, de textura muy fluida y resistente al agua, es de fácil aplicación y alta tolerancia y penetra rápidamente en la piel.

$ 215.00
Available: In Stock
Esta base lavante ultra suave delicadamente perfumada, preserva el equilibrio de la flora íntima y protege de los riesgos de inconfort. Puede usarse en complemento con su tratamiento. pH fisiológico-Sin jabón-Sin parabenos-Probado bajo control ginecológico, no se recomienda su uso por mas de 8 días al mes.

$ 232.00
Available: In Stock
Esta base lavante ultra suave delicadamente perfumada, preserva el equilibrio de la flora íntima y protege de los riesgos de inconfort a diario. pH fisiológico-Sin jabón-Sin parabenos-Probado bajo control ginecológico de uso diario.
Mostrando 1 - 60 de 241 items