Sesderma Hidraloe Gel de Baño 750ML

Referencia: 8470003785211

$458.00
Envío GRATIS en pedidos mayores a $999
Cantidad

  • biutti es la única tienda de belleza en México certificada por la Asociación de Internet.

Compra y Datos Protegidos. Usamos encriptación SSL (Secure Sockets Layer). biutti es la única tienda de belleza en México certificada por la Asociación de Internet. Compra y Datos Protegidos. Usamos encriptación SSL (Secure Sockets Layer).
  • Una vez confirmado tu pago, tu pedido saldrá en ruta de envío y llegará a tu domicilio en aproximadamente 5 días hábiles. Contarás con un número de guía para su rastreo y seguimiento. Una vez confirmado tu pago, tu pedido saldrá en ruta de envío y llegará a tu domicilio en aproximadamente 5 días hábiles. Contarás con un número de guía para su rastreo y seguimiento.
  • Tienes 2 días naturales después de recibido tu pedido para realizar algún reclamo o devolución. Consulta nuestra Política de Envío y Devoluciones. Tienes 2 días naturales después de recibido tu pedido para realizar algún reclamo o devolución. Consulta nuestra Política de Envío y Devoluciones.

¿Qué es?

Gel de baño suave, cremoso y espumoso con propiedades dermoprotectoras, hidratantes y calmantes debido a su contenido en Aloe vera. Por su contenido en ácido láctico, posee una gran capacidad de fijar el agua en la piel, también actúa como un agente rejuvenecedor, estimula la renovación celular y reduce las arrugas. Purifica la piel, abre los folículos pilosebáceos e impide su obstrucción. Adicionalmente posee acción antienvejecimiento (estimula la síntesis de colágeno y de glicosaminoglicanos dérmicos), por lo que reafirma la piel. La incorporación de triclosán en este gel de baño hace que posea propiedades antibacterianas y calmantes Indicaciones: higiene diaria de la piel para toda la familia.

¿Qué hace?

Gel de Aloe hidrata, refresca, alivia, suaviza y protege la piel. Recomendado para después de la exposición solar y tras la práctica de deportes de invierno. Ideal para después del afeitado y la depilación. Indicado para el cuidado diario de todo tipo de pieles.

¿Cómo se usa?

Moja la piel con agua y aplica el producto con las manos o una esponja. Enjuaga con agua. Repite la aplicación si es necesario. Puedes usarlo a diario.

Especificaciones

Marca: Sesderma

Producto: Hidraloe Gel de Baño 750ML

SKU: 8470003785211

Sobre la marca

Sesderma es pionera en la promoción de una dermatología integral. Incorpora nanotecnología en sus formulaciones con el fin de multiplicar los efectos de los activos principales y, de esta manera, mejorar la salud de la piel. Con presencia en más de 30 países, Sesderma consolida su liderazgo en innovación, resultado de la inversión constante en Investigación y Desarrollo para la creación de nuevos productos especializados en el cuidado facial, corporal y capilar.

8470003785211

Para escribir una reseña regístrate o ingresa a tu cuenta.

No hay ninguna opinión por el momento.

16 productos en la misma categoría: