ENVÍO GRATUITO EN COMPRAS MAYORES A $599

SOMOS LA MAYOR TIENDA EN LÍNEA DE BELLEZA

Ducray Melascreen Crema Despigmentante 30ML

561.00 MXN
3282776468636
Nuevo producto
- +

¿Qué es?

Es una crema que actúa sobre las manchas del envejecimiento, máscara del embarazo e hiperpigmentaciones, logrando una tez más homogénea y aclarada. Contiene ácido azelaico que frena la sobreproducción de melanina, y ácido glicólico que disminuye el grosor de la dermis a modo de peeling. Sin perfumes.
 

¿Qué hace?

Aclara las manchas oscuras que aparecen en la cara, el escote y el dorso de las manos como consecuencia de la edad, el exceso de exposición al sol, cambios hormonales, embarazo, uso de píldoras anticonceptivas, entre otros.
 

¿Cómo se usa?

Aplicar mañana y noche sobre las zonas afectadas. Utilizar durante 3 meses para una eficacia óptima. Evitar el contacto con los ojos.
 

Especificaciones

Marca: Ducray

Producto: Melascreen Crema Despigmentante 30ML

SKU: 3282776468636
 

Sobre la marca

Todos los activos de los productos Ducray se someten a una rigurosa evaluación clínica, que incluye estudios bajo control dermatológico. La formulación resultante asegura una calidad constante, y una eficacia y una tolerancia óptimas, garantizando el máximo confort de aplicación gracias a sus texturas agradables. Hoy en día, los Laboratorios Dermatológicos Ducray proponen más de 25 referencias para el cuidado de la piel, el cuero cabelludo y el cabello.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Ducray Melascreen Crema Despigmentante 30ML

Ducray Melascreen Crema Despigmentante 30ML

customer service software