SOMOS LA MAYOR TIENDA EN LÍNEA DE BELLEZA

Endocare Tensage Ampolletas

(1 Reviews )
1,365.00 MXN
Envío gratis
8470001615688
Nuevo producto
- +

¿Qué es?

Endocare Tensage es una solución tópica con 50% de SCA (más alta concentración para una mejor regeneración cutánea), contiene un triple sistema que combate los principales signos de fotoenvejecimiento severo: arrugas importantes, deshidratación, flacidez y pigmentación deficiente.

¿Qué hace?

Se trata de un tratamiento que actúa a nivel dérmico para brindar un efecto tensor, hidratante e iluminador intensivo para las pieles maduras. Se puede combinar con cualquier procedimiento antienvejecimiento o despigmentante

 

¿Cómo se usa?

Aplicar suavemente sobre el rostro y cuello perfectamente limpios, para obtener un resultado más profundo, utilizar de día y noche. Una vez abierta la ampolleta puede utilizarse durante 3 a 4 días. Agitar antes de usar.

 

Especificaciones

Nombre:  Endocare Tensage Ampolletas

Sku: 8470001615688

Sobre la marca

Con una innovadora tecnología SCA Biorepair de Endocare estimula la formación de células nuevas en la piel favoreciendo la reparación cutánea, previene y redice la presencia de las primeras arrugas. Sus productos contienen activos especialmente diseñados para tratar el fotoenvejecimiento y protege la piel frente a los radicales libres, radiaciones ultravioleta condicione climatológicas. 

grado 
29/08/2017

Excelente producto

Mi cara se ve mas hidratada y sin lineas de expresion

Escribe tu opinión

Endocare Loción 100ML

Endocare Loción 100ML

PRODUCTOS RELACIONADOS

customer service software