SOMOS LA MAYOR TIENDA EN LÍNEA DE BELLEZA

¡Precio rebajado! Endocare Tensage contorno de ojos

Endocare Tensage contorno de ojos

657.05 MXN -15% 773.00 MXN
Envío gratis
8470001564832
Nuevo producto
- +

¿Qué es?

Endocare Tensage, es un fluido antiedad para piel madura con 10% de SCA, que actúa como antiglicante, regenerador e iluminador para el contorno de los ojos, favorece la corrección de ojeras, bolsas palpebrales y arrugas.

¿Qué hace?

Disminuye los signos propios del envejecimiento como arrugas, flacidez y pigmentación irregular. Contiene ingredientes sinérgicos que corrigen las ojeras y contiene pigmentos iluminadores que proporcionan un efecto inmediato antifatiga. Además actúa como coadyuvante en técnicas de rejuvenecimiento periocular.

 

¿Cómo se usa?

Solo debe aplicarse después de la crema hidratante por la mañana y la noche mediante pequeños toques que favorezcan el efecto drenante y su absorción.

 

Especificaciones

Nombre:  Endocare Tensage contorno de ojos

Sku: 8470001564832

Sobre la marca

Con una innovadora tecnología SCA Biorepair de Endocare estimula la formación de células nuevas en la piel favoreciendo la reparación cutánea, previene y redice la presencia de las primeras arrugas. Sus productos contienen activos especialmente diseñados para tratar el fotoenvejecimiento y protege la piel frente a los radicales libres, radiaciones ultravioleta condicione climatológicas. 

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Endocare Loción 100ML

Endocare Loción 100ML

PRODUCTOS RELACIONADOS

customer service software