SOMOS LA MAYOR TIENDA DE BELLEZA EN LÍNEA

Eucerin Antipigment Crema de Noche, 50ml

(0 Reviews )
$ 422.00
Envío GRATIS en pedidos mayores a $599
Disponible.
  • Vendido y enviado por: biutti México.
  • Compralo ahora y recíbelo de: 3 a 5 días hábiles.
  • Se puede envolver para regalo.
4005900099068
Nuevo producto
biutti seguro

¿Qué es?

Eucerin ANTIPIGMENTO Crema de Noche ayuda a prevenir y uniformizar la hiperpigmentación, y al mismo tiempo fomenta la regeneración celular durante la noche.

¿Qué hace?

Eucerin ANTIPIGMENTO Crema de Noche contiene una combinación de ácido dioico de origen natural y pantenol (pro-vitamina B5). Juntos ayudan a prevenir la hiperpigmentación, homogeniza los tonos irregulares de piel y fomenta la regeneración celular durante la noche. El ácido dioico actúa justo en el origen del problema: reduce la producción de melanina y su distribución a las células de la piel. Esta crema inodora contiene vitamina E , un conocido antioxidante que ayuda a proteger la piel contra los radicales libres. Eucerin ANTIPIGMENTO Crema de Noche es adecuada para todo tipo de piel.

¿Cómo se usa?

Aplícala todas las noches en la cara, el cuello y el escote limpios. Extiéndela con un suave masaje circular sobre la piel y evita el contacto con los ojos.

Especificaciones

Nombre:  Eucerin Antipigment, Crema de Noche, 50ml

Sku: 4005900099068

Sobre la marca

Con más de 100 años de experiencia, innovando a ciencia de la piel a través de dermatólogos y aplicando la tecnologia avanzada, Eucerin asegura crear productos de calidad con avances dermatológicos seleccionando ingredientes activos y requisitos de pruebas clinicas. Con mas de 100 años contando con el respaldo de Beiersdorf, Eucerin proporciona una piel mas sana, radiante, hidratada y humectada.  

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Eucerin Antipigment Crema Fluida de Día con FPS 30, 50ml

Eucerin Antipigment Crema Fluida de Día con FPS 30, 50ml

PRODUCTOS RELACIONADOS

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: