ENVÍO GRATUITO EN COMPRAS MAYORES A $599

SOMOS LA MAYOR TIENDA EN LÍNEA DE BELLEZA

¡Precio rebajado! Eucerin Antipigment, Crema Fluida de Día con FPS 30, 50ml

Eucerin Antipigment Crema Fluida de Día con FPS 30, 50ml

351.00 MXN -10% 390.00 MXN
4005800635335
Nuevo producto
- +

¿Qué es?

Eucerin ANTIPIGMENTO Fluido de Día, es una crema hidratante con FPS 30, que reduce y homogeniza las áreas de mayor hiperpigmentación.

¿Qué hace?

Eucerin ANTIPIGMENTO Fluido de Día con FPS 30 reduce las zonas hiperpigmentadas, además que ayuda a lograr un tono de piel más uniforme. La fórmula combina el ácido dioico, derivado de fuentes naturales, con filtros UVA/UVB. Se ha demostrado que el ácido dioico reduce los trastornos de pigmentación regulando la producción natural de melanina, mientras que el alto FPS y los eficaces filtros UVA ofrecen una protección óptima contra el envejecimiento prematuro de la piel causada por los rayos UV; además, previene la aparición de nuevas manchas de pigmentación provocadas por la exposición a los rayos UV.Eucerin ANTIPIGMENTO Fluido de Día con FPS 30 es adecuada para pieles mixta a grasa.

¿Cómo se usa?

Aplica una pequeña cantidad en la cara, el cuello y el escote. Extiéndela con un suave masaje en sentido circular sobre la piel, y evita el contacto con los ojos.

Especificaciones

Nombre:  Eucerin Antipigment, Crema Fluida de Día con FPS 30, 50ml

Sku: 4005800635335

Sobre la marca

Con más de 100 años de experiencia, innovando a ciencia de la piel a través de dermatólogos y aplicando la tecnologia avanzada, Eucerin asegura crear productos de calidad con avances dermatológicos seleccionando ingredientes activos y requisitos de pruebas clinicas. Con mas de 100 años contando con el respaldo de Beiersdorf, Eucerin proporciona una piel mas sana, radiante, hidratada y humectada. 

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Eucerin Sun Protector Solar Para Niños en Spray FPS50+, 200ml

Eucerin Sun Protector Solar Para Niños en Spray FPS50+, 200ml

PRODUCTOS RELACIONADOS